• La Alcaldía de Chacao compartió información sobre las vías que estarán cerradas por motivo del evento

El 16 de febrero la plaza Francia de Altamira, municipio Chacao, será el lugar de reencuentro del cantante Yordano Di Marzo con sus seguidores caraqueños, a quienes ofrecerá un concierto gratuito para celebrar sus 40 años de carrera artística. 

La Alcaldía de Chacao informó que debido a la actividad realizará el cierre de la avenida Francisco de Miranda a la altura de la plaza, entre el 15 de febrero a las 8:00 pm y el 17 de febrero a las 6:00 am.

“El cierre se debe a la instalación de la tarima y todos los equipos para el concierto de Yordano”, comunicó la Alcaldía en sus redes sociales. También exhortó a los ciudadanos a tomar vías alternas. 

Leer más  Lluvias en la Gran Caracas dejaron carreteras inundadas, árboles caídos y sectores sin luz
Los detalles del concierto gratuito de Yordano en Caracas

El concierto 

El 6 de febrero, Yordano anunció a través de sus redes sociales que se presentaría gratos en la Plaza Francia de Altamira con el show denominado “Loco de amor por Chacao”. 

La presentación está prevista para las 7:00 pm del 16 de febrero. Yordano compartirá tarima con su sobrino Chenzo Di Marzo, hijo del fallecido cantautor Evio Di Marzo. 

Previo a su presentación, el 12 de febrero Yordano estuvo en la Plaza Francia de Altamira donde se fotografió con varios admiradores y las obras Meninas de Antonio Azzato que están exhibidas en el lugar. 

Leer más  ¿Cuánto cuestan las academias para aprender inglés en Caracas?

Otras presentaciones

El concierto en Caracas no será la única presentación que tendrá Yordano en el país. El 22 de febrero se presentará en el Demócrata Sport Club de San Cristóbal, estado Táchira. El evento está pautado para las 8:00 pm, según la publicidad del concierto.

El 24 de febrero cantará en el teatro Bellas Artes de Maracaibo, estado Zulia, a las 8:00 pm. 

A diferencia que el que realizará en la Plaza Francia, estos dos últimos conciertos si tendrán un costo por entrada entre 40 y 120 dólares, que se podrán adquirir en:

Leer más  Asesinaron a otro alcalde en el sur de Ecuador: lo que se sabe 

Zulia:

-Librería Europa

-Tiendas Acuario

-Luna World

-Xiao Mi Zulia

-Aria Casa de Marcas

-Oficina Principal

-Travel sur C.A.

-Zapatería Gato con Botas

-PC Part C.A.

Táchira:

-MDTicket

La última presentación de Yordano en Venezuela fue el 10 de diciembre de 2023 en la Concha Acústica de Bello Monte, donde compartió tarima con el cantante Jeremías.

Próximo concierto de Yordano

El cantante ítalo-venezolano se estará presentando el 1° de marzo en el Alliance Banquet Hall de Toronto, Canadá.

Trayectoria de Yordano

Yordano nació el 27 de octubre de 1951 en Roma, Italia, y fue nacionalizado venezolano. Estudió en la Universidad Central de Venezuela (UCV) donde se graduó como arquitecto.

Leer más  Ventajas y desventajas de los teléfonos refurbished

En 1970 comenzó su carrera como músico y compositor con el grupo Ford Rojo 1954. Pero en 1978 se integró como vocalista del grupo Sietecuero, junto a su hermano Evio Di Marzo, Alberto Slezynger y otros músicos. 

Yordano recibirá el Grammy Latino a la Excelencia Musical

No fue sino hasta 1982 que firmó su primer contrato como solista con PolyGram, con quien graba su primer disco (Long Play) titulado Negocios son Negocios.

El artista, de 72 años de edad, acumula un total de 17 álbumes hasta la fecha. El último salió en 2020 y se llamó Después de Todo, junto con Sony Music. Mismo año en el que anunció que había ganado la batalla contra el cáncer, diagnosticado en 2014.

Noticias relacionadas