• El banco presentó un plan de financiamiento para la compra de autos de marcas como Hyundai, Toyota, Chevrolet, Renault, Ford y JMC

Banplus lanzó un plan crediticio para que sus clientes puedan adquirir un auto nuevo de reconocidas marcas como Ford, Hyundai, Honda, Jeep y Toyota, en distintos estados de Venezuela.

El plan contempla 70 % del financiamiento del costo del vehículo y los clientes naturales lo pueden pagar en un plazo de 24 meses; mientras que los clientes jurídicos tienen un plazo de 12 meses.

Esta alternativa crediticia aplica solo para los concesionarios con los que el banco tiene alianza comercial: Distribuidora Lumosa, Altautos, Auto King, Dipromuro, Autoclub Los Ruices, Maripérez Motors y Toyoavila (en Caracas);  Premier Motors (Zulia); Toyosol (Lara), Toyokelly (Apure) y Toyota Margarita (Nueva Esparta).

Precios de Toyota

Los precios de marcas como Toyota se consiguen desde 28 mil dólares (Yaris MID), hasta 42 mil (Corolla SEG) en el concesionario Maripérez Motors, ubicado en la avenida principal de Maripérez, entre séptima y octava transversal, Caracas.

Cuáles son los requisitos para el crédito para vehículo

-Original de la Planilla: “Solicitud de Crédito”, completamente llena y firmada por el Cliente.

Leer más  Puntos de venta para emprendimientos: ¿qué bancos en Venezuela los ofrecen y cómo solicitarlos?

-Original de la Planilla “Ficha de información persona natural para crédito de vehículo”, completamente llena y firmada por el Cliente.

– Copia de la Cédula de Identidad vigente

-Copia del Registro de Información Fiscal (RIF) vigente

– Copia de la Cédula de Identidad del cónyuge (en caso de que aplique)

– Copia del Balance Personal con una antigüedad no mayor a seis meses a la fecha de la solicitud del crédito y firmado por un contador público colegiado, el cual debe incluir una relación detallada de los activos, entre estos, inmuebles registrados a nombre del solicitante

Leer más  Foro Penal contabilizó 269 presos políticos: esperan detalles del caso de Carlos Julio Rojas

-Constancia de Trabajo en original que indique ingreso mensual y/o anual, máximo con un  mes de emitida, a la fecha de la solicitud de crédito

 -Si es profesional en libre ejercicio o accionista de empresa, copia de la certificación de ingresos mensuales y/o anuales firmada por un contador público colegiado, máximo con 90 días de emitida, a la fecha de la solicitud de crédito.

– Copia de la última Declaración del Impuesto Sobre la Renta (ISLR), la cual debe incluir Certificación de Declaración y Pago o Certificación de Constancia de No declaración de ISLR, en caso que aplique

-Estados de cuenta bancarios de los tres últimos meses, en los que se puedan corroborar los ingresos declarados

Leer más  ¿Cuánto cuestan las academias para aprender inglés en Caracas?

– Una referencia bancaria que incluya créditos (si aplica)

– Copia de poder en los casos que corresponda (garantes y/o cónyuges de los intervinientes en el contrato). El poder debe haber sido otorgado dentro de los dos años previos a la fecha de la solicitud; si dicho término es superior, se debe presentar copia certificada actualizada del poder.

Cómo contactar a los concesionarios asociados con Banplus

Caracas

Maripérez Motors- Zona: Maripérez. Teléfono: 0414-289-46-14. Instagram: @mariperezmotors_ve

Toyotaavila- Zona: Boleíta Norte. Teléfono: 0414-235-67-10. Instagram: @toyoavila.redes

Lara

Toyosol-Zona: Carora. Teléfono: 0414-539-80-81. Instagram: @toyosolca

Apure

Toyokelly-Zona: San Francisco de Apure. Teléfono: 0414-475-32-71. Instagram: @toyokellyca

Nueva Esparta

Toyota Margarita-Zona: Porlamar. Teléfono: 0424-809-51-09. Instagram: @toyotamgta

Reactivación de créditos en Venezuela

Banca online: el nuevo mecanismo para adquirir dólares en Venezuela

Las instituciones bancarias en Venezuela han reactivado las opciones crediticias a sus clientes en los últimos años. En el caso de Banplus, no solo pone a disposición esta alternativa para la compra de autos nuevos, sino otras como Emprende Plus.

Leer más  Zoom reiteró información sobre límites de compra de divisas: lo que se sabe

Emprende Plus es una solución financiera dirigida a los emprendedores, con el objetivo de promover iniciativas y apoyar proyectos para el crecimiento económico del país. 

Entre las condiciones para este crédito destacan estar inscrito en el Registro Nacional de Emprendimientos (RNE) a través de la Plataforma Emprender Juntos (www.emprenderjuntos.gob.ve) y poseer una cuenta corriente con el banco. 

Asimismo, el banco cuenta con Crédito Agrícola, dirigido a los subsectores agrícola vegetal, agrícola animal, agrícola pesquero y agrícola forestal, con el fin de realizar mejoras mobiliarias e inmobiliarias destinadas a dichas actividades; y Préstamos por cuotas, para satisfacer necesidades de financiamiento de las actividades de producción.

Noticias relacionadas