• El artista informó a través de Instagram que el accidente fue provocado por un camión que se dio a la fuga 

El rapero venezolano Neutro Shorty informó que sufrió un accidente de tránsito este sábado 2 de marzo en la carretera entre El Guapo y El Clavo, en el estado Miranda.

El artista habló sobre el incidente a través de las redes sociales, donde indicó que el conductor de un camión lo sacó de la vía y se dio a la fuga. El vehículo volcó, por lo que habitantes de la zona le brindaron ayuda. 

Dimos varias vueltas en el aire. Me duele todo, pero estamos vivos”, describió Neutro a través de sus historias de Instagram.

Los ocupantes no sufrieron heridas graves en el accidente, sin embargo, en la última actualización de Instagram, Neutro Shorty informó que las tres personas involucradas en el accidente estaban recibiendo atención médica.

Leer más  #TeExplicamosElDía | Lunes 15 de abril
Foto: Captura de pantalla

Quién es Neutro Shorty 

Liomar Ricardo Acosta Orta, conocido como Neutro Shorty, es un rapero, freestyler y compositor de Caracas, Venezuela. Sus inicios estuvieron marcados por el  freestyle, estilo en el que se mantuvo hasta los 17 años de edad cuando empezó a grabar sus canciones profesionalmente. 

En 2013, debutó en la escena musical con el lanzamiento en línea de su álbum inaugural 19 Puntos, cuyo título alude a su edad en ese momento.

Leer más  Detuvieron a un hombre por abusar sexualmente de una adolescente en un supuesto ritual de santería en Caracas
Neutro Shorty sufrió un accidente de tránsito en Miranda: los detalles 
Foto: Pepsi Music

Sus temas y colaboraciones con artistas nacionales e internacionales le han valido para ser nominado a los premios Pepsi Music en la categoría “Trap”. En la edición 2023 de este evento, Neutro Shorty ganó el galardón en este género con el tema “Costoso”. 

Denuncias por incremento de accidentes de tránsito en Venezuela 

En 2024, organizaciones de la sociedad civil han alertado sobre un aumento de accidentes de tránsito en Venezuela.

Leer más  Laser Airlines activará la ruta Caracas-Madrid: ¿cuáles son los precios de los boletos?

Lilian Romero, fundadora y directora de la organización no gubernamental (ONG) Asotránsito, informó que se ha observado un incremento de incidentes de tránsito y personas arrolladas en los últimos meses del año 2023 e inicios de 2024. 

Por su parte, el Observatorio de Seguridad Vial (OSV) reportó que en las primeras cinco semanas del año 2024, la mayor cantidad de víctimas fatales en accidentes de tráfico correspondió a personas que viajaban en motocicletas, tanto conductores como pasajeros. 

Leer más  Varias personas fueron apuñaladas durante una misa en una iglesia de Sídney
Reportaron varios accidentes de tránsitos en Caracas el 19 de febrero
Foto: @danielgcolina

En cuanto a accidentes viales que involucran vehículos, durante el asueto de Carnaval, del sábado 10 al martes 13 de febrero, el observatorio registró al menos 71 accidentes de tráfico y 29 muertes en todo el país, siendo el exceso de velocidad, la imprudencia de los conductores y maniobras indebidas las principales causas identificadas. 

El Distrito Capital encabezó la lista de incidentes con cuatro casos, seguido por Mérida y Cojedes con dos cada uno, y Carabobo y Anzoátegui con un registro cada uno.

Noticias relacionadas