• Los organizadores del evento compartieron detalles de dónde estarán ubicados los asientos 

La productora PPP Music Venezuela anunció la disponibilidad de nuevas zonas para aquellos que deseen asistir a cualquiera de los dos conciertos que la cantante colombiana Karol G ofrecerá en el estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada, en Caracas. 

Los eventos, pautados para el 22 y 23 de marzo de 2024, ahora cuentan con nuevos puestos para quienes no hayan podido comprar las entradas con antelación. Estas zonas estarán ubicadas del lado derecho de la tarima y la productora aclaró que son de “visión limitada”.

– Vestíbulo principal: 80 dólares

Leer más  Solicitudes de asilo en México cayeron un 37 % durante el primer trimestre de 2024

– Vestíbulo superior: 30 dólares

– Asientos superior: 20 dólares

Anunciaron nuevas zonas para conciertos de Karol G en Caracas: precios de las entradas

Los organizadores instaron al público caraqueño a ampliar la información o comprar las entradas para las nuevas zonas a través de la página web de Ticket Mundo Venezuela.

Las entradas para las presentaciones de Karol G en Caracas se agotaron a horas de iniciar la venta general en noviembre de 2023.

Los puestos que estaban disponibles antes del anuncio realizado por la productora el 20 de marzo eran los siguientes: 

-Asientos superior: $30

-Vestíbulo superior: $50

-Nivel club: $80

-Vestíbulo principal: $150

-Sillas field C: $300

-Sillas field B: $400

Leer más  #TeExplicamosElDía | Miércoles 10 de abril

-Sillas field A: $500

-Suites: $500

Conciertos en Venezuela: los artistas que se presentarán en 2024
Foto: Getty Images

Teloneros en Caracas

Los cantantes venezolanos Elena Rose y Micro TDH confirmaron el 19 de marzo que participarán como teloneros en los dos conciertos que la artista colombiana Karol G ofrecerá en Caracas.

“No aguanto un día más sin verlos o sin estar ahí. Me siento muy honrada de participar en momentos que enaltezcan a la mujer, como sé que va a ser esa noche. Ya era el momento de ir a Venezuela”, compartió Elena Rose en una entrevista a la emisora de radio La Mega.

La artista venezolana agradeció a Karol G por incluirla en sus dos presentaciones en Venezuela el 22 y 23 de marzo de 2024 en el estadio Monumental Simón Bolívar.

Leer más  Cuánto cuesta el alquiler de las residencias estudiantiles en Caracas

Durante la entrevista, la cantante venezolana confirmó que interpretará el tema “Caracas en el 2000”, canción en la que participan Danny Ocean y Jerry Di.

Por su parte, Micro TDH hizo el anuncio a través de sus redes sociales, donde aprovechó para agradecer a la cantante colombiana por la oportunidad de ser parte del show.

La venezolana Elena Rose abrirá los conciertos Karol G en Caracas
Foto_: Mike Álvarez

Tour Mañana Será Bonito en Latinoamérica

Karol G, también conocida como la Bichota, anunció el 3 de octubre a través de sus redes sociales su gira de conciertos en Latinoamérica.

Leer más  Inició el pago de un bono de casi 120 dólares: ¿para qué alcanza?

El Tour Mañana Será Bonito comenzó el 1° de diciembre de 2023 en Medellín (Colombia), su ciudad natal, y culminará en Sao Paulo, Brasil, el 9 de mayo de 2024.

A pesar de que en un inicio la cantante solo tenía pautado seis conciertos, la productora Live Nation anunció en agosto de este año que en total serían 15 presentaciones.

La empresa indicó en un comunicado que la extensión “se debe al increíble éxito de la superestrella global”, quien se convirtió recientemente en la primera artista femenina en lograr tres llenos totales en el Estadio Bithorn en Puerto Rico.

Noticias relacionadas