• Los boletos se podrán comprar a partir del 1° de noviembre de 2023 | Foto principal: EFE

La productora PPP Music Venezuela anunció el miércoles 25 de octubre cuándo comenzará la venta de las entradas para el concierto de la cantante colombiana Karol G en Venezuela.

Los boletos para el Tour Mañana Será Bonito se venderán a partir del 1° de noviembre a través de Ticket Mundo Venezuela.

A continuación, los precios de las entradas:

-Asientos superior: 30$
-Vestíbulo superior: 50$
-Nivel club: 80$
-Vestíbulo principal:150$
-Sillas field C: 300$
-Sillas field B: 400$
-Sillas field A: 500$
-Suites: 500$

El concierto de Karol G se realizará el 22 de marzo de 2024 en el Estadio Monumental Simón Bolívar de la Rinconada, en Caracas.

Tour Mañana Será Bonito en Latinoamérica

Karol G, también conocida como la Bichota, anunció el 3 de octubre a través de sus redes sociales su gira de conciertos en Latinoamérica.

De acuerdo con la publicación de la cantante, el Tour Mañana Será Bonito comenzará en Suramérica el 1° de diciembre de 2023 en Medellín (Colombia), su ciudad natal, y culminará en Sao Paulo, Brasil, el 9 de mayo de 2024.

La artista colombiana también se presentará en México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, República Dominicana, Perú, Chile y Argentina.

Hasta el momento, el tour Mañana Será Bonito, solo había incluido conciertos en estadios icónicos de Estado Unidos. 

En imágenes: primera noche de Viña del Mar 2023 fue de puras mujeres
Foto: EFE

A pesar de que en un inicio la cantante solo tenía pautado seis conciertos, la productora Live Nation anunció en agosto de este año que en total serían 15 presentaciones.

La empresa indicó en un comunicado que la extensión “se debe al increíble éxito de la superestrella global”, quien se convirtió recientemente en la primera artista femenina en lograr tres llenos totales en el Estadio Bithorn en Puerto Rico.

Karol G presentó su tour en en el Estadio Allegiant de Las Vegas (Nevada); el Estadio Levi’s de San Francisco (California; en el Rose Bowl de Pasadena (California); el Estadio Hard Rock de Miami (Florida); el Estadio NRG de Houston (Texas); el Alamodome de San Antonio (Texas); el Cotton Bowl de Dallas (Texas); el Estadio MetLife de East Rutherford (Nueva Jersey); el Soldier Field de Chicago (Illinois); el Estadio Mercedes Benz de Atlanta (Georgia); el Estadio Camping World de Orlando (Florida); y el Estadio Gillette de Boston (Massachusetts).

Además, en el más reciente cartel de presentaciones, la cantante incluyó la frase “Europa coming soon”, por lo que se espera que anuncie próximamente más fechas por el viejo continente.

En imágenes: primera noche de Viña del Mar 2023 fue de puras mujeres
Foto: EFE

Mañana Será Bonito tiene más de 30 millones de reproducciones en Spotify 

En febrero de 2023, el álbum Mañana Será Bonito de Karol G rompió el récord como el mejor debut de un “álbum femenino latino”, con más de 32 millones de reproducciones en Spotify.

“Después de los meses, del tiempo invertido, del amor y los esfuerzos que tiene este disco, de las ilusiones y los sueños, definitivamente el mañana fue muy bonito”, escribió la colombiana en un mensaje en su cuenta de Instagram.

En este disco, la cantante muestra su lado “más íntimo” y cuenta con colaboraciones con Shakira, Angel Dior, Bad Gyal, Carla Morrison, Justin Quiles, Maldy, Quevedo, Romeo Santos, Sean Paul y Sech.

Se trata del mejor debut de un álbum de una artista hispana en la historia de Spotify y el segundo mejor debut femenino en la historia de Youtube.

Noticias relacionadas