• Tres personas heridas, que se encuentran en estado crítico, fueron trasladadas a centros de salud | Foto: @RCamachoVzla

Este jueves 21 de marzo, dos personas murieron y tres resultaron heridas producto de un accidente de tránsito en la avenida Sanz de El Marqués, municipio Sucre del estado Miranda.

Un camión cisterna perdió los frenos e impactó contra varios vehículos que se encontraban en el semáforo, según detalló el periodista de sucesos Román Camacho en su cuenta de X (antes Twitter).

De acuerdo con Camacho, en el lugar del accidente vial se presentaron bomberos del Distrito Capital, al mando del mayor Erickson Padrón. Además, estuvieron presentes los paramédicos Ángeles de la Autopista y funcionarios de PoliSucre.

Leer más  CICPC recuperó 17 celulares durante operativos en el país

Asimismo, indicó que los tres heridos trasladados a centros asistenciales se encuentran en estado crítico. Hasta el momento se desconoce las identidades de las personas lesionadas y fallecidas.

Al menos dos personas murieron en accidente de tránsito en El Marqués 
Foto: Román Camacho

Accidentes de tránsito recientes en la Gran Caracas

De acuerdo con el último reporte de la organización no gubernamental (ONG) Observatorio de Seguridad Vial (OSV) de Venezuela, en el país se registraron 127 muertes por accidentes de tránsito en el mes de febrero.

El OSV registró un total de 498 accidentes durante febrero, de los cuales al menos 478 personas resultaron con lesiones de gravedad.  

Leer más  A siete años de la muerte de Juan Pablo Pernalete sus familiares aún piden justicia

En lo que va de marzo, se han registrado varios accidentes de tránsito en la Gran Caracas. Uno de los más recientes ocurrió el 10 de marzo en El Cementerio, un niño de 3 años de edad perdió la vida producto de un siniestro vial que involucró a dos vehículos.

El infante resultó con graves heridas y aunque los paramédicos lo atendieron, no pudieron salvarlo, según información publicada en Sextovisión.

https://twitter.com/6toVision/status/1766944563661291602 

El 2 de marzo, se registró otro accidente de tránsito en la avenida Lecuna, a la altura del Nuevo Circo. Un vehículo quedó aprisionado entre dos unidades de transporte público.

Leer más  Vente Venezuela denunció la detención de joven que habló en un acto de María Corina Machado

De acuerdo con el video publicado en Luis Sucesos, los transeúntes y los choferes trataron de sacar a las personas del vehículo donde quedaron aprisionadas. Además, los bomberos se presentaron en el lugar para atender la situación.

En diciembre de 2023, la explosión de una gandola ocurrida en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, la cual conecta Petare con Guarenas, dejó un saldo de al menos 16 muertos y ocho heridos.

Leer más  Vente Venezuela denunció la detención de joven que habló en un acto de María Corina Machado

Carlos Pérez Ampueda, director nacional de Protección Civil (PC), precisó en entrevista con Unión Radio que en el lugar de la explosión se produjeron dos accidentes.

Tras una colisión entre un camión y tres vehículos, una gandola chocó contra ellos. Esto provocó un incendio que afectó a 17 vehículos.

Gobernador de Miranda ordenó investigar explosión de gandola en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho
Foto: @cperezampueda | Twitter
Noticias relacionadas