-- Publicidad --
  • El show de la cantante forma parte de su gira Mañana Será Bonito | Foto: EFE

La productora PPP Music Venezuela anunció la disponibilidad de una nueva zona para quienes desean asistir al segundo concierto de la cantante colombiana Karol G en Caracas, el cual se realizará este sábado 23 de marzo en el estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada y forma parte de su gira Mañana Será Bonito.

La localidad se llama Standing VIP y tiene un costo de 80 dólares. La productora agregó que las entradas se pueden adquirir a través de la página web de Ticket Mundo Venezuela y sus taquillas físicas ubicadas en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT).

Leer más  WhatsApp permite cambiar el tipo de letra en los mensajes: ¿cómo activar esta función?

Sin embargo, una hora después del anuncio la organización informó que la nueva localidad se agotó.

-- Publicidad --

Esta es la seguna vez que la productora agrega zonas extra para los conciertos de la cantante colombiana en Caracas. El 20 de marzo los organizadores del evento anunciaron la habilitación de tres nuevas zonas, ubicadas del lado derecho de la tarima y con “visión limitada”.

Leer más  Hidrocapital suspenderá el servicio de agua en tres municipios de Miranda: ¿cuáles son las zonas afectadas?

– Vestíbulo principal: 80 dólares

– Vestíbulo superior: 30 dólares

– Asientos superior: 20 dólares

Anunciaron nuevas zonas para conciertos de Karol G en Caracas: precios de las entradas

Las entradas para las presentaciones de Karol G en Caracas se agotaron a horas de iniciar la venta general en noviembre de 2023. Los precios eran los siguientes:

-Asientos superior: 30$
-Vestíbulo superior: 50$
-Nivel club: 80$
-Vestíbulo principal:150$
-Sillas field C: 300$
-Sillas field B: 400$
-Sillas field A: 500$
-Suites: 500$

Así transcurrió el primer concierto de Karol G en Caracas

La cantante Karol G ofreció su primer concierto en Caracas el viernes 22 de marzo. El evento se llevó a cabo en el estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada.

Leer más  España, Irlanda y Noruega reconocen oficialmente a Palestina como Estado

El concierto comenzó con una presentación animada en pantalla gigante en la que un narrador omnisciente contaba la historia de “Carolina, la sirena”, haciendo alusión a la artista. La caricatura contó el proceso de metamorfosis de la cantante luego de una ruptura amorosa y cómo ese cambio la hizo escribir el álbum Mañana será bonito.

Concierto de Karol G en Caracas: así transcurrió la primera presentación
Foto: @hxctico

Durante la presentación, la cantante colombiana vistió un atuendo alusivo a los colores de patrios de Venezuela: amarillo, azul y rojo. Además, portaba una franela con la bandera nacional.

Leer más  #TeExplicamosElDía | Martes 28 de mayo

Karol G agradeció la asistencia del público venezolano recordó que en el inicio de su carrera se presentó en la isla de Margarita, en Nueva Esparta; y en Morrocoy, Falcón.

“Hace mucho tiempo que no venía y tener la oportunidad de estar aquí (Venezuela) con ustedes, después de que mis inicios tuvieron gran parte en este país, me llena el corazón. Yo espero que ustedes recuerden esta noche como una de las mejores de sus vidas”, expresó durante su presentación.

Noticias relacionadas