• La cantante colombiana y los hermanos Primera interpretaron junto la canción “De sol a sol” | Foto principal: @hxctico

La cantante colombiana Karol G, también conocida como la “Bichota”, ofreció su segundo concierto en Caracas el sábado 23 de marzo. El evento se llevó a cabo en el estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada.

Esta fue la segunda fecha consecutiva de la artista en Venezuela, como parte de la gira de su disco Mañana será bonito.

Ambas presentaciones, pautadas para el 22 y 23 de marzo, comenzaron con una animación en pantalla gigante en la que un narrador contaba la historia de “Carolina, la sirena”, haciendo alusión a la artista. 

La caricatura contó el proceso de metamorfosis de la cantante luego de una ruptura amorosa y cómo ese cambio la hizo escribir el álbum Mañana será bonito.

Durante la presentación, la colombiana interpretó los temas “TQG”, “Besties”, “Mañana será bonito”, “Mientras me curo del cora”, “X si volvemos”, “Mi ex tenía razón”, “Cairo”, entro otros.

Leer más  Perro guía: ¿cómo certificar a uno y cuándo es necesario contar con este tipo de acompañante?

Además, los cantantes venezolanos Elena Rose y Micro TDH fueron los encargados de abrir ambas fechas en Caracas.

Concierto de Karol G en Caracas: así transcurrió la primera presentación
Foto: @dicenquesoypana

Servando y Florentino junto a Karol G

Una de las sorpresas de la presentación del 23 de marzo fue la aparición en el escenario de los cantantes venezolanos Servando y Florentino Primera, quienes interpretaron junto a Karol G la canción “De sol a sol”.

Recuerdo haber cantado esta canción junto a mis amigas en el colegio y yo espero que ustedes conozcan y se sepan esta canción”, expresó la colombiana.

Karol G cantó el intro de la canción que se estrenó en la década de los años noventa. Posteriormente, aparecieron los hermanos Primera en el medio de la pasarela central de la tarima.

Servando, Florentino y Karol G culminaron la presentación de “De sol a sol” con la coreografía del tema y la icónica “vueltica”.

Leer más  Perro guía: ¿cómo certificar a uno y cuándo es necesario contar con este tipo de acompañante?

“¡Qué emoción tenerte en Venezuela. Te amo con locura”, dijo Servando Primera refiriéndose a la artista colombiana.

Reconocimientos a Mañana será bonito

Este séptimo álbum de Karol G la hizo ganadora de un Grammy anglo  Mejor Álbum de Música Urbana y su primer Grammy Latino al Álbum del Año. Además, esta ha sido su gira más grande y lucrativa, en la que recaudó 155,3 millones de dólares, según Billboard Boxscore.

Organización del evento

Pese a que decenas de personas halagaron la organización del concierto del 22 de marzo, un grupo de asistentes a la segunda fecha denunció que se les impidió el paso al recinto por parte de funcionarios policiales.

“Somos decenas de personas las que compramos las entradas, estamos en la entrada del Monumental y, por una razón u otra, llegamos tarde y ahora no nos dejan pasar”, afirmó una usuaria de Tiktok.

Leer más  Perro guía: ¿cómo certificar a uno y cuándo es necesario contar con este tipo de acompañante?

Además, la cuenta @Luisrgrb6 en X (antes Twitter) publicó un video en el que se ve a un grupo de personas en la puerta del estadio Monumental derribaron la barrera de seguridad que les impedía el paso. 

Por otro lado, el tuitero Manuel Fuentes publicó otro video en el que afirmó que parte de los asistentes que se encontraban fuera del recinto no tenía entradas.

“Otro video que muestra cuando un grupo grande de fanáticos pasa el primer punto de seguridad y corre hacia el estadio Monumental para ver a Karol G. Muchos de ellos no tenían entradas, pues buscaban comprar con revendedores quienes tenían precios de $250 hasta los $600”, dijo Fuentes.

Para el segundo concierto de Karol G, la productora PPP Music Venezuela habilitó una nueva zona de asientos Standing VIP, que tenía un precio de 80 dólares.

Leer más  Perro guía: ¿cómo certificar a uno y cuándo es necesario contar con este tipo de acompañante?

Asimismo, para ambas presentaciones vendieron otras tres áreas que se agotaron en menos de una hora. Estos puestos tenían “visión limitada”, advirtió la organización del evento.

Noticias relacionadas