• El evento busca promover un mensaje a favor del amor y la diversidad

La productora Cusica anunció que este año se realizará un nuevo festival musical llamado Love is Love, el cual reunirá a importantes artistas nacionales e internacionales en un evento en la ciudad de Caracas. 

El festival está pautado para el 13 de septiembre y se desarrollará en las instalaciones de la terraza del centro comercial Líder, ubicado en el municipio Sucre de Caracas. La empresa señaló que el objetivo de este evento es celebrar el amor y la diversidad. 

Leer más  Tragedia en Papúa Nueva Guinea: estiman que más de 670 personas murieron en una avalancha

En este encuentro se presentarán artistas venezolanos como Yadam, Mari y Stangah, mientras que la representación internacional irá de la mano de artistas como Villano Antillano y Esteman.

Detalles del festival Love is Love

Las entradas del festival Love is Love están a la venta a través de la página web de Ticketplate, de la aplicación Cashea y de los puntos de venta habilitados en las tiendas Raíces. 

Cusica habilitará varias etapas para la venta de las entradas. En la primera etapa, las entradas generales tienen un precio de 40 dólares y las VIP costarán 80 dólares más impuestos. 

Leer más  Asociación de Profesores de la UCV: Desalarización impulsa la diáspora de docentes 
Cusica anunció el festival Love is Love: ¿cuándo será y qué artistas participarán?

Hasta ahora, Cusica solo ha confirmado cinco artistas para el festival Love is Love. Sin embargo, sus publicaciones promocionales sugieren que con los días se anunciarán a los invitados especiales. 

Los artistas invitados

El cantautor venezolano Yadam regresa a su país por segundo año consecutivo tras presentarse en el Cusica Fest 2023. El artista figuró también el año pasado tras aparecer en la revista RollingStone como el autor de uno de los mejores álbumes de ese año. 

Leer más  Con madera y plástico reciclado: así serán los podios de los Juegos Olímpicos París 2024
Rolling Stone incluye a los venezolanos Rawayana y Yadam entre los discos que marcaron el año 2023
Yadam. Foto: Cortesia

Las otras artistas venezolanas que se presentarán son Mari, también conocida como Mari La Carajita, quien actualmente destaca como uno de los talentos noveles de la música en Venezuela; y Stangah, quien destaca por su propuesta de música electropop y que además pertenece al crew de artistas de Cusica.

La puertorriqueña Villano Antillano se presentará por primera vez en Venezuela al subirse a la tarima del festival Love is Love. La artista se volvió viral en el año 2022 después de que se publicara su sesión con el DJ argentino Bizarrap. 

Leer más  #TeExplicamosElDía | Sábado 25 de mayo
Cusica anunció el festival Love is Love: ¿cuándo será y qué artistas participarán?
Foto: NPR Music

Por su parte, el colombiano Esteman cantará por tercera vez en Venezuela tras sus dos participaciones consecutivas en el Cusica Fest de 2022 y 2023. El cantante ha cautivado al público venezolano con su propuesta musical y su puesta en escena.

Noticias relacionadas