• La actriz Reese Witherspoon, quien protagonizó la cinta de comedia, será una de las productoras del nuevo proyecto | Foto principal: Getty Images

La plataforma de streaming Prime Video anunció recientemente que comenzará la producción de Elle, una precuela de la cinta Legalmente rubia que versará sobre la vida adolescente de la protagonista de la franquicia que protagonizó la actriz Reese Witherspoon en 2001 y en 2003.

En una presentación de la cartelera que ofrecerá Prime Video en los próximos meses, la plataforma de streaming también detalló que la serie creada por Laura Kittrell se situará años antes de los acontecimientos de la primera película, en la que Elle Woods ingresaba en la Universidad de Harvard, en Estados Unidos, para estudiar Derecho con la intención de recuperar a su exnovio.

“No podría estar más emocionada con esta serie. Los fans conocerán cómo Elle Woods se desenvolvía en su mundo de adolescente con su personalidad distintiva y su ingenio, de forma que solo nuestra querida Elle podía hacer. ¿Qué podría ser mejor que eso?”, expresó Witherspoon en un comunicado.

Leer más  Así será el cronograma de distribución de gasolina del 27 de mayo al 2 de junio

Durante la presentación de la cartelera de Prime Video, Witherspoon apareció de sorpresa vestida con un traje rosado, característico del personaje de Elle, de la firma Dolce & Gabbana, zapatos de tacón al tono y labial también rosado. Además, incluyó a un perro de raza chihuahua en la presentación.

Hasta el momento, se desconoce la fecha de estreno de la serie. Sin embargo, los representantes de Prime Video recordaron que las dos películas de la saga están incluidas en su catálogo.

Leer más  Gaudi Esté revive el imaginario de José Gregorio Hernández con sus esculturas
La saga de Legalmente rubia tendrá una serie: ¿dónde podrá verse?
Foto: Gett Images

Sobre Elle

Esta serie seguirá a Woods en el instituto y mostrará los acontecimientos de su vida que la llevaron a convertirse en el personaje del filme. 

Según el medio especializado Deadline, esta es la segunda serie en la que está trabajando MGM Studios de Amazon sobre el universo de Legalmente rubia. La otra será una creada por Josh Schwartz y Stephanie Savage, reconocidos por estar detrás de series como Gossip Girl y The OC.

Vernon Sanders, jefe de televisión en Amazon MGM Studios, destacó el carácter de ícono de Elle Woods dentro de la historia de Hollywood, asegurando que la historia de origen de este personaje será una “adición valiosa” para los espectadores de Prime Video.

Uno de los personajes más icónicos y queridos que está arraigado en el tejido de la historia de Hollywood tiene que ser Elle Woods, y nos sentimos honrados de traer su historia de origen a nuestros clientes globales de Prime Video. La visión de Reese y Hello Sunshine para esta serie, junto con la voz ganadora de Laura Kittrell, hicieron que este espectáculo fuera completamente innegable”, agregó Sanders.

Otros estrenos anunciados por Prime Video

-Maxton Hall

-¿Quién lo mató?

-Atasco

-Viaje al paraíso

-Concrete Utopia

Prime video, una ventana a la nostalgia

La plataforma Prime Video ha centrado recientemente sus producciones destacadas en películas o series con más de 20 años de haberse estrenado, como es el caso de Legalmente rubia, con la precuela de Elle y Betty la fea con la secuela de Betty la fea, la historia continuará.

La actriz colombiana Ana María Orozco volverá a personificar a Beatriz Pinzón Solano después de 23 años de haber protagonizado la novela Yo soy Betty la fea (1999-2001), que fue creada por el fallecido guionista colombiano Fernando Gaitán y que en 1999.

“Mientras una empoderada Betty trabaja duro para reconstruir el vínculo con su hija adolescente, su relación con Armando se está deteriorando rápidamente, lo que la hace cuestionarse si hace 20 años tomó la decisión correcta”, se lee en la sinopsis de la serie.

Leer más  #TeExplicamosLaSemana | Domingo 26 de mayo

Con información de EFE

Noticias relacionadas