-- Publicidad --
  • Las víctimas son padre e hijo y estaban dormidos cuando ocurrió el hecho | Foto: Remigio Ceballos

Dos hombres resultaron heridos luego de que el techo de su vivienda colapsó mientras dormían. El hecho ocurrió durante la madrugada del 22 de agosto en el sector Antiguo Aeropuerto del municipio Carirubana, estado Falcón. 

Las víctimas, identificadas como Edicto Simón Petit, de 80 años de edad, y Javier Petit de 48 años de edad (padre e hijo), fueron rescatadas por funcionarios de Protección Civil, quienes los estabilizaron y trasladaron hasta el hospital Doctor Rafael Calles Sierra de Punto Fijo.

De acuerdo con el reporte del medio regional Noti Falcón, Javier Petit presentó politraumatismos craneal moderado y posible fractura de clavícula, mientras que su padre sufrió politraumatismo craneal moderado, traumatismo torácico cerrado y escoriaciones múltiples. Ambos se encuentran hospitalizados.

Se conoció que el colapso del techo se debió al mal estado de la infraestructura, reseñaron medios locales.

-- Publicidad --

Otros sucesos por accidentes en Venezuela 

El 21 de agosto, funcionarios de Protección Civil confirmaron la muerte de un niño de 11 años de edad, tras caerle un árbol en la cabeza en el sector Brisas del Neverí, estado Anzoátegui.

Leer más  José Vicente Haro: El fiscal se adelantó en atribuirle a Edmundo González delitos y responsabilidades con las que no tiene nada que ver

De acuerdo con la información, el menor de edad murió el 19 de agosto luego de que las ráfagas de viento provocaron el desprendimiento de una de las ramas del samán hacia el jardín donde él jugaba.

Niño de 11 años de edad murió por la caída de un árbol en Anzoátegui
Foto: Protección Civil

El cuerpo del niño fue trasladado por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) hasta la sede de la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (SENAMECF), en Barcelona.

Un hombre de 68 años de edad murió el 18 de agosto luego de caer desde la platabanda de su vivienda, en la parroquia Santa Rita del municipio Francisco Linares Alcántara, estado Aragua.

De acuerdo con familiares de la víctima, este estaba reparando una parte de la infraestructura, pero perdió el equilibrio y cayó al suelo. El hombre murió debido a las lesiones graves que sufrió. 

El 12 de agosto, se produjo la explosión de una bombona de gas, en una vivienda ubicada en el barrio Unión de Petare, municipio Sucre (Miranda). 

Los centros de acopio para ayudar a los afectados por la explosión de bombona de gas en Petare 
Foto: EFE/ Henry Chirinos

Por este hecho murieron 13 personas, entre niños, adolescentes y adultos. De acuerdo con el reportero de sucesos Román Camacho, la mayoría de las víctimas eran familiares. 

Noticias relacionadas