• Los lectores podrán leer reportajes exclusivos de nuestro equipo de periodistas, así como análisis y traducciones de artículos de medios como The Washington Post, The New York Times, VOX o BBC

Se acercan las elecciones presidenciales de Estados Unidos entre Donald Trump y Joe Biden, por ello El Diario creó la sección especial EEUU 2020 con el fin de brindar información oportuna y veraz a sus lectores en Venezuela y el mundo sobre estos comicios.

Leer más  WhatsApp habilitó el inicio de sesión con claves de acceso para iPhone

El espacio contará, como lo hemos hecho hasta ahora, con reportajes exclusivos, entrevistas y análisis de nuestro equipo de periodistas y colaboradores. Asimismo, el público podrá leer traducciones de grandes trabajos periodísticos de medios como The Washington Post, The New York Times, VOX y BBC.

En unas elecciones que han polarizado a los venezolanos quizás como nunca antes en la historia, EE UU 2020 aportará una visión crítica, objetiva y realista de la política estadounidense Sin perder el foco de la perspectiva venezolana.

Leer más  Share My Date: ¿en qué consiste la nueva función de Tinder?

¿Cómo afectará el resultado de la elección en nuestro país? ¿Qué propone cada candidato para resolver el conflicto político en Venezuela? ¿Cómo votarán los venezolanos en EE UU? ¿Cómo se viven unas elecciones tan trascendentales en un contexto de polarización interna? Esa y muchas otras preguntas la respondemos en nuestros trabajos.

Leer más  Share My Date: ¿en qué consiste la nueva función de Tinder?

Pero conscientes de la dificultad del sistema electoral de Estados Unidos y de otros factores de la política estadounidense, EE UU 2020 también abordará, de forma detallada, los temas que debes considerar para entender el funcionamiento de todo lo que tiene que ver con las elecciones. Voto por correo, estados clave, influencia del coronavirus, debates, encuestas, delegados, perfiles de los candidatos a presidentes y vicepresidentes, y más. 

Leer más  WhatsApp habilitó el inicio de sesión con claves de acceso para iPhone
Noticias relacionadas