• La red social habilitó una función en la que aparece el dibujo de una cabra junto a las iniciales CR7. La imagen del animal hace referencia a un acrónimo de la frase The Greatest of All Time (GOAT, que en inglés significa cabra)

Twitter creó este miércoles 23 de febrero una etiqueta para homenajear al futbolista Cristiano Ronaldo por su trayectoria deportiva

El hashtag menciona a CR7, como se le conoce a Cristiano Ronaldo, junto con el dibujo de una cabra, que hace referencia a la palabra GOAT en inglés. Esta palabra es un acrónimo de la frase The Greatest of All Time, es decir, el mejor de todos los tiempos.

Los logros que ha obtenido de forma individual, junto a los clubes en los que ha figurado y junto a su selección, lo posicionan además como uno de los mejores jugadores del mundo. 

Twitter creó una etiqueta para homenajear a Cristiano Ronaldo por su trayectoria en el fútbol
Foto: EFE

Entre especialistas deportivos y redes sociales siempre se ha comparado su trayectoria con la del argentino Lionel Messi, quien también es considerado unos de los futbolistas contemporáneos de mejor desempeño. 

Sin embargo, para Twitter la elección es clara y por eso habilitó una función en la que al escribir las iniciales CR7 en un tuit aparezca una cabra. Su uso se volvió tendencia en la red social.

Las hazañas de Cristiano Ronaldo 

Cristiano Ronaldo cuenta con una laureada trayectoria como futbolista profesional. Con el Manchester United ha ganado dos Premier League, una Champions League, un Mundial de Clubes, dos Community Shield y una FA Cup.

Twitter creó una etiqueta para homenajear a Cristiano Ronaldo por su trayectoria en el fútbol
Foto: EFE

En su paso por el Real Madrid consiguió cuatro Champions League, dos títulos de liga, dos Copas del Rey, dos Supercopas de España, tres Supercopas de Europa y tres Mundiales de Clubes. Mientras que con la Juventus logró dos Serie A, una Copa Italia y dos Supercopas de Italia. 

Con la selección de fútbol de Portugal conquistó la Eurocopa de 2016, mientras que entre las distinciones individuales resaltan sus cinco Balones de Oro.

Fanáticos de CR7 respondieron a la tendencia 

Los fanáticos de Cristiano Ronaldo masificaron el uso de la etiqueta y demostraron su apoyo al astro portugués aprovechando la tendencia en Twitter. 

Algunas marcas relacionadas con el deporte y varios particulares compartieron diseños con fotografías del futbolista e imágenes de cabras alusivas al acrónimo GOAT. 

Twitter creó una etiqueta para homenajear a Cristiano Ronaldo por su trayectoria en el fútbol
Twitter creó una etiqueta para homenajear a Cristiano Ronaldo por su trayectoria en el fútbol

La red social también se inundó con videos de los mejores momentos del portugués que van desde su característica celebración, hasta los goles más emblemáticos. 

En las menciones también hablan del juego de este miércoles 23 de febrero entre el Manchester United y el Atlético de Madrid. En este partido se espera la participación titular de Cristiano Ronaldo y sus seguidores clamaron en los comentarios por una victoria para el United. 

Noticias relacionadas