Es falso. Las agrupaciones Camilia y Sin Bandera solo se presentarán en la ciudad de Caracas, con su 4Latidos Tour el 14 y 15 de junio en el Poliedro de Caracas. En ambos casos, las entradas se encuentran agotadas y no se están vendiendo boletos adicionales ni se anunciaron conciertos en una nueva ciudad, informó la productora Invershow.

A propósito de la visita de los músicos, una cuenta falsa en redes sociales aseguró que se habilitó. otra fecha en la ciudad de Valencia, estadio Carabobo, y que estaba gestionando la venta de entradas. Se trata de una cuenta que no tiene autorización de la productora que traerá a Camilia y Sin Bandera, ni de los artistas.

Supuestamente, la fecha de Valencia se concretaría en el Forum, cuestión que también fue desmentida por miembros de la institución, por lo que es una noticia falsa, que promueve una estafa al vender boletos sin autorización. Invershow indicó en un comunicado el 2 de junio que “diversas páginas” promueven concursos no autorizados por la productora o los patrocinadores.

Leer más  Estos son los artistas exaltados al Salón de la Fama del Rock’n Roll 2024
¿Camila y Sin Bandera ofrecerán conciertos en Valencia?
Rechazamos categóricamente estas prácticas ilegales e informamos que la única empresa autorizada para la venta de boletería del evento es Mitickera, por lo que invitamos a nuestros usuarios a estar atentos de toda información que publiquemos en nuestras redes sociales”, señala el comunicado.

¿Cuáles son las ciudades que visitarán Camila y Sin Bandera?

Los Ángeles (26 de junio), Sacramento (23 de junio) y San José (26 de junio) son las próximas ciudades que visitarán Camila y Sin Bandera con su tour en Estados Unidos. En Perú también tendrán concierto el 9 de junio. 

Leer más  TSJ designó a José Brito como presidente de la junta directiva ad hoc de Primero Justicia 

En otras ciudades estadounidenses como: Nueva York y Miami, y otros países como República Dominicana, México y Puerto Rico, ya se presentaron en meses anteriores. Se desconoce si los cantantes tendrán fechas adicionales para Venezuela o el resto de Latinoamérica.

¿Camila y Sin Bandera ofrecerán conciertos en Valencia?

4Latidos Tour tiene varios años y en 2019 Camila y Sin Bandera grabaron un disco recopilatorio en vivo en Ciudad de México. “De viaje”, “Te vi venir”, “Kilómetros”, “En esta no”, “Junto a él”, “Junto a ti”, “Que lloro”, “Ves”, “Sirena”, “Suelta mi mano” y “Que me alcance la vida”, son algunas de las canciones que incluye la producción musical.

Camila es una banda mexicana de pop/rock creada en 2003 por Mario Domínguez, Zarzar y Samuel Parra Cruz, la cual se hizo solista, separándose del grupo después de una larga trayectoria. Sin Bandera, por su parte, es un dúo mexicano que se formó en 2001.

Leer más  El IVSS anunció el pago de la pensión de mayo: ¿cuál es el monto y para qué alcanza?