• El jugador Kylian Mbappé aparece en la portada del videojuego, por tercera vez consecutiva, junto con la australiana Sam Kerr del Chelsea

El lanzamiento oficial del videojuego FIFA 23 será el 27 de septiembre de 2022 para los usuarios de EA Play y quienes adquieran la versión Ultimate. La versión estándar estará disponible el 30 de septiembre.

¿Dónde podrá jugarse?

-PC
-PS4
-PS5
-Xbox One
-Xbox Series X/S
-Nintendo Switch

Novedades de FIFA 23

Entre las principales novedades que ofrecerá destacan la tecnología Hypermotion 2, la incorporación del fútbol femenino de clubes y la opción de modo de juego de la Copa del Mundo Catar 2022. Además de la opción de cross-play entre consolas de nueva generación y experiencia de día de partido.

El futbolista francés Kylian Mbappé estará en la portada, por tercera edición consecutiva. Sin embargo, esta vez lo acompaña la australiana Sam Kerr del Chelsea. Esta es la primera vez que una mujer es parte de la portada del videojuego.

¿Cuánto costará el FIFA 23?

Los precios de las ediciones de FIFA 23 en todas las consolas según el portal tycsports.com serán los siguientes: 

Leer más  Subastarán una camiseta firmada por Maradona: ¿cuál será el precio inicial? 

PlayStation 5:

-FIFA 23 Ultimate Edition: $99.99

-FIFA 23 Standard Edition: $69.99

PlayStation 4:

-FIFA 23 Ultimate Edition: $59.99

Xbox One y Xbox Series X|S:

-FIFA 23 Ultimate Edition: $93.69

-FIFA 23 Standard Edition: $57.65

PC:

-FIFA 23 Ultimate Edition: $82.88 

-FIFA 23 Standard Edition: $64.86

-FIFA 23 Ultimate Edition: $89.99 (Epic Games)

-FIFA 23 Standard Edition: $69.99 (Epic Games)

Nuevos contenidos

FIFA 23 ofrecerá a sus jugadores más de 19.000 futbolistas, 700 equipos, 100 estadios y hasta 30 ligas. 

En la página web VidaExtra reúnen los detalles de las competiciones exclusivas que FIFA 23 propone llevar a sus aficionados. Empezando porque incluirá tres ligas europeas: la Premier League, la Bundesliga y la la Liga Santander. 

Además FIFA 23 contará con exclusividad de cuatro ligas y grandes competiciones como la UEFA Europa Conference League, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, la nueva UEFA Europa Conference League, la Conmebol Libertadores y la Conmebol Sudamericana. 

Filtración antes de tiempo

El medio de comunicación digital Hipertextual reveló, este 30 de agosto, que el juego FIFA 23 se filtró y algunos gamers pudieron jugarlo brevemente.

Según comentaron algunos jugadores en redes sociales, ocurrió un accidente que permitió que algunos compradores de la Edición Ultimate pudieran disfrutar del juego por un corto tiempo. 

Leer más  Subastarán una camiseta firmada por Maradona: ¿cuál será el precio inicial? 
Noticias relacionadas