• Tanto la NFL como la propia cantante confirmaron la información del evento que será el 12 de febrero del próximo año

La National Football League (NFL) informó a través de sus redes sociales que Rihanna protagonizará el show de medio tiempo del Super Bowl LVII. Asimismo, la cantante y empresaria lo confirmó este domingo en su cuenta de Instagram al publicar una foto de su mano sosteniendo un balón de fútbol americano.

El evento se llevará a cabo el domingo 12 de febrero de 2023 en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona.

Patrocinador de la NFL
Esta será la primera vez en muchos años que el show no estará patrocinado por Pepsi, sino por Apple Music.

El anuncio sorprendió a los seguidores de la cantante barbadense. Desde 2016, cuando publicó su disco Anti, no estrena sencillos ni realiza presentaciones. Durante este tiempo, Rihanna estuvo dedicada a su empresa de moda y cosmética Fenty. Luego se enfocó en su embarazo y en su hijo.

Leer más  ¿Cuál es la nueva actualización de Twitter que permitirá a los usuarios tener más privacidad?

Rihanna: cantante, empresaria y heroína nacional de Barbados

Rihanna es la heroína nacional de la nueva República de Barbados

El 30 de noviembre de 2021, Barbados declaró a Rihanna como heroína nacional en la ceremonia de desvinculación del Reino Unido.

“De parte de una nación agradecida y de un pueblo todavía más orgulloso, te distinguimos con la designación de heroína nacional de Barbados, embajadora Robyn Rihanna Fenty”, expresó la primera ministra de Barbados, Mia Amor Mottley.

Rihanna participará en el medio tiempo del Super Bowl 2023 luego de 7 años fuera de los escenarios

Pero no solo es una diplomática que representa a su país de origen con orgullo, sino que también ha llevado adelante su marca Fenty desde el lanzamiento en 2017. Forbes estimó en agosto de 2021 que Rihanna tenía una fortuna de 1,7 millardos de dólares, de los que 1,4 millardos procedían de su compañía de cosméticos que además es una asociación con el gigante de la moda francés LVMH.

También, en julio de 2021 lanzó su primera fragancia de Fenty. Sin embargo, no es la primera incursión de Rihanna en este mercado, pues ya había dado a conocer una colección de 11 perfumes con la casa de fragancias Parlux, el primero de los cuales salió al mercado en 2010.

Leer más  La Plataforma Unitaria y el régimen de Maduro vuelven a las negociaciones en México
Rihanna participará en el medio tiempo del Super Bowl 2023 luego de 7 años fuera de los escenarios

En cuanto a su carrera como cantante ha publicado al menos ocho discos: 

Music Of The Sun (2005)

A Girl Like Me (2006)

Good Girl Gone Bad (2007)

Rated R (2009)

Loud (2010)

Talk That Talk (2011)

Unapologetic (2012)

Anti (2016)

Ha ganado un total de 187 premios, entre ellos nueve Grammy, seis American Music Awards, cuatro  MTV Video Music Awards, cinco People Choice Awards y 12 Billboard Music Award.

Noticias relacionadas