• La rifa de las entradas estará disponible hasta el 28 de abril y los boletos restantes se venderán al público a partir del 15 de mayo. Foto principal: EFE

La Unión de Federaciones Europeas de Fútbol (UEFA, por sus siglas en inglés) habilitó el viernes 21 de abril el sorteo para participar por la venta de las entradas a las finales masculinas.

El plazo de petición de boletos para las tres próximas finales de la UEFA (Liga de Campeones, Liga Europa y Liga Conferencia) estará abierto hasta el viernes 28 de abril.

¿Cuándo son las finales?

Las tres finales masculinas de la UEFA:
-Liga Europa: 31 de mayo de 2023
-Liga Conferencia: 7 de junio de 2023
-Liga de Campeones: 10 de junio de 2023

¿Cuánto cuestan las entradas?

Los precios de las entradas van desde los 25 a los 690 euros dependiendo de la competición.

Los tickets para ver la final de la Liga de Campeones en el Atatürk Olympic Stadium de Estambul (Turquía), oscilan entre los 70 y los 690 euros. Para este juego hay cuatro tipos de entrada diferente.

Del aforo total de 72.000 espectadores, la UEFA ofrece un total de 47.200 entradas, repartiendo 20.000 a cada club finalista, dejando el resto para la venta al público general.

En el caso de la final de la Liga Europa en el Puskás Aréna de Budapest (Hungría), donde cabe un total de 63.000 espectadores, el precio de las localidades se encuentra entre los 40 y los 150 euros.

La UEFA pondrá a la venta un total de 46.800, ofreciendo en este caso 15.000 a cada club clasificado para esta final europea y mientras que las restantes serán también para el público general.

Los precios más bajos son para las entradas de la final de la Liga Conferencia, desde los 25 a los 125 euros. Para este partido, que se disputará en el Eden Arena de Praga (República Checa), el máximo organismo del fútbol europeo puso a la venta un total de 13.000 entradas, y cada club finalista adquirirá 5.000, dejando el resto para el público general.

#TeExplicamosElDía | Jueves 24 de junio
Foto: EFE

Reglas para participar en el sorteo

Cada solicitante podrá comprar hasta cuatro entradas en la categoría del precio asignada, y los boletos se entregarán a través de la aplicación oficial de entradas para móvil de UEFA unos días antes del partido.

Los detalles de las localidades para la final de la Liga de Campeones Femenina, que se disputará el 3 de junio en Eindhoven (Países Bajos), se anunciaron el 13 de febrero y los aficionados pudieron adquirirlas.

Las entradas restantes se pondrán a la venta el 15 de mayo.

Con información de EFE.

Noticias relacionadas