• Hace dos semanas, la Policía Nacional Bolivariana (PNB) encontró dos cadáveres en la autopista, a la altura de Quinta Crespo

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) informó que la causa de muerte de las dos mujeres encontradas en la autopista Francisco Fajardo fue un accidente de tránsito y no un robo, como se presumía en un principio.

El 5 de mayo, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) hallaron los cuerpos de dos mujeres en la autopista, a la altura de Quinta Crespo, Caracas. Las autoridades trasladaron los cuerpos a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Bello Monte. 

Leer más  Estos son los artistas exaltados al Salón de la Fama del Rock’n Roll 2024

Tras las investigaciones, determinaron la identidad de las víctimas: Elianny Berlin Ramos Marchan, de 25 años de edad, y Heidi Esther Torres Palomo, de 40 años de edad, según informó el director del CICPC, Douglas Rico, a través de su cuenta de Instagram el 16 de mayo.

“En un primer momento, se presumió que se trataba de un robo y homicidio, ya que las mismas no tenían sus pertenencias de valor, ni el vehículo en el que se trasladaban”, aseguró.

De acuerdo con la información del CICPC, las mujeres chocaron contra una isla tras haber salido de un local en Plaza Venezuela; ambas estaban en estado de ebriedad.La información fue ofrecida por dos testigos, unos adolescentes de 14 y 17 años de edad, quienes robaron a las víctimas tras el accidente.

Leer más  Meningitis: cuáles son sus síntomas y las consecuencias a largo plazo 

El CICPC capturó a los dos adolescentes el martes 12 de mayo en San Agustín del Sur, Caracas y la Fiscalía 117º del Ministerio Público se encargará del caso.

CICPC resolvió el caso de la muerte de dos mujeres en Caracas
Foto: @douglasricovzla/ Twitter

Dos accidentes de tránsito registrados en Caracas en mayo

Con el suceso de Quinta Crespo, van al menos tres accidentes de tránsito reportados en Caracas durante los primeros 15 días del mes de mayo. El 4 de mayo, una gandola chocó en el distribuidor Ciempiés y dejó un saldo de tres personas lesionadas.

Leer más  #TeExplicamosElDía | Lunes 22 de abril

El primer comandante del cuerpo de bomberos, Pablo Palacios, indicó en Twitter que los funcionarios se trasladaron al lugar para atender a los heridos, quienes eran dos de los pasajeros del vehículo que impactó con el transporte de carga y un motorizado. 

El pasado 9 de mayo se registró otro accidente vial en la autopista Valle-Coche, sentido Caracas a la altura de Tazón, donde un vehículo impactó con una moto, de acuerdo con información publicada por la periodista Lysaura Fuentes en su cuenta de Twitter. 

Leer más  ¿Cuánto cuesta el plan que incluye WhatsApp gratis por seis meses de Movilnet?

Una mujer falleció producto del accidente, mientras que un hombre resultó herido, ambas víctimas sin identificar iban a bordo de la moto. El conductor del vehículo que provocó el suceso se dio a la fuga.

CICPC resolvió el caso de la muerte de dos mujeres en Caracas
Foto: @lysaurafuentes/ Twitter
Noticias relacionadas