• El artista boricua volverá a los escenarios venezolanos luego de 12 años | Foto principal: Luis Fonsi

El cantante puertorriqueño Luis Alfonso Rodríguez López-Cepero, mejor conocido como Luis Fonsi, anunció el jueves 26 de octubre su llegada a Venezuela.

El compositor compartió en sus redes sociales fotos en la icónica Esfera Caracas, de Jesús Soto, ubicada en la autopista Francisco Fajardo, entre Altamira y Los Dos Caminos.

“¡Llegamos a Venezuela! La alegría, la emoción y el amor que siento ahora mismo es inexplicable (…) No puedo creer que han pasado 12 años. A darlo todo se ha dicho”, se lee en su publicación de Instagram.

Leer más  Perro guía: ¿cómo certificar a uno y cuándo es necesario contar con este tipo de acompañante?

Conciertos de Luis Fonsi en Venezuela

Fonsi confirmó en julio de este año dos presentaciones en Venezuela para su gira de conciertos de El Viaje Tour 2023-2024.

El intérprete ofrecerá el primer show el 27 de octubre en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) y el sábado 28 de octubre en el hotel Hesperia WTC Valencia, Carabobo.

Precio de las entradas en Caracas y Valencia:

-General: 80$
-Sillas VIP: 165$
-Box Gold: 440$
-Box Platinum: 490$
-Diamante: 550$
-Palco: 770$

Leer más  Perro guía: ¿cómo certificar a uno y cuándo es necesario contar con este tipo de acompañante?

Los boletos de ambas presentaciones están disponibles a través de www.GlobalBoletos.com.

Suspendieron el concierto de Luis Fonsi en Venezuela
Foto: EFE

Canciones icónicas de Luis Fonsi

-“No te cambio por ninguna”
-“Se supone”
-“No me doy por vencido”
-“Abrazar la vida”
-“Aquí Estoy Yo”
-“Imagíname sin ti”
-“¿Quién te dijo eso?”
-“Nada es para siempre”
-“Calypso”
-“Despacito”

12 años de ausencia en los escenarios venezolanos

Luis Fonsi expresó en la publicación su emoción y agradecimiento por pisar suelo venezolano tras 12 años sin ofrecer conciertos en el país.

Leer más  Perro guía: ¿cómo certificar a uno y cuándo es necesario contar con este tipo de acompañante?

Su última presentación en Venezuela estaba pautada para el 28 de octubre de 2022, sin embargo, la productora que gestionó el evento en ese momento informó de su suspensión “hasta nuevo aviso”.

La nueva fecha del concierto del artista internacional, quien cabe mencionar, ha deseado por años reencontrarse con su querido público venezolano, será anunciada próximamente por nuestra plataforma”, publicó Advanta Producciones el 22 de septiembre de 2022.

De acuerdo a la publicación que compartió Advanta Producciones, el concierto habría sido reprogramado por problemas logísticos, pero Fonsi no confirmó la información.

Leer más  Perro guía: ¿cómo certificar a uno y cuándo es necesario contar con este tipo de acompañante?

Minutos antes de este anuncio, Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), criticó al cantante por presentarse en Venezuela luego de haber denunciado reiteradamente la crisis del país.

“Él (Luis Fonsi) puede venir, en Venezuela no tenemos esos rollos, pero jamás y nunca se le podrá quitar que es un inmoral. Esta gente cobraba por lo que decían, y con su cara muy lavada ahora vienen a Venezuela”, señaló en su programa semanal emitido por VTV.

Noticias relacionadas