• El cantante colombiano incluyó una fecha en Venezuela en su gira internacional Don Juan. Foto principal: EFE

El cantante colombiano Maluma dará un concierto en el Estadio Monumental de La Rinconada, en Caracas, el 24 de febrero de 2024 como parte de su gira Don Juan. Las entradas para el evento ya están a la venta en Mi Tickera

La productora Invershow anunció el viernes 3 de noviembre que el cantante se presentaría en la capital venezolana el año que viene. Asimismo, la venta de los tickets se habilitó el sábado 4 de noviembre. 

Leer más  Edmundo González Urrutia: “Estamos ante un adversario que no tiene límites”

La plataforma da opciones para pagar las entradas tanto en bolívares como en dólares. Asimismo, divide las entradas de acuerdo con la ubicación de los asientos. 

Precios de las entradas 

– $65: Bronce A y B 

– $85: Plata 

– $115: Oro C

– $125: Oro A

– $150 Zafiro

– $180 VIP Zafiro

Leer más  Estudio reveló relación entre la contaminación y el riesgo de padecer enfermedad cardiovascular

– $225 Rubi

– $250 VIP Rubi

– $280 Esmeralda

– $350 VIP Esmeralda

– $420 Diamante Fans

– $1.115 Suite Diamante Fans

Maluma tendrá un concierto en Caracas: precio de las entradas 
Fotografía sin fecha cedida por Luis Martín Velásquez, que muestra al cantante Maluma. EFE/Luis Martín Velásquez

Otros conciertos esperados para 2024

Dos artistas de renombre internacional ya habían confirmado previamente que se presentarán en Caracas en 2024. Para el año que viene se esperan los conciertos del mexicano Luis Miguel y la colombiana Karol G. 

Luis Miguel se presentará el 12 de febrero de 2024, como parte de su gira mundial Luis Miguel Tour 2024. El Sol de México oficializó la gira por Latinoamérica en un post publicado en su perfil de Instagram el 7 de agosto.  

Leer más  ¿Cuándo retomará su agenda pública el rey Carlos III?

El mexicano se dará su show en el Estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada y las entradas están a la venta desde el 11 de agosto. 

Por su parte, Karol G publicó el 2 de octubre en sus historias de instagram las ciudades de Latinoamerica que serán parte de su gira Mañana Será Bonito.

Leer más  ¿Qué hacer en caso de una emergencia por lluvias y a dónde comunicarse?

La colombiana incluyó una fecha en la ciudad de Caracas, específicamente en el Estadio Monumental confirmada para el 22 de marzo de 2024. 

La venta de las entradas para el concierto de la Bichota empezó el miércoles 1° de noviembre y los fanáticos hicieron largas filas para adquirir los tickets.

Noticias relacionadas