• El encuentro se disputará en Las Vegas el 11 de febrero y será el más caro de la historia

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más esperados en todo el mundo. Su importancia radica en que es una fuente de ingresos de cientos de marcas y empresas que apuestan a este día para generar dinero. 

La edición del 11 de febrero de 2024, partido que tendrá a los Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers, será el Super Bowl más caro de la historia, de acuerdo con el sitio web de boletos TickPick.

¿Cuánto cuestan las entradas para el Super Bowl 2024?
Foto: Goal.com

Esto se debe a que el precio actual de la entrada más económica subió de 6 mil a 9 mil dólares para la edición 2024. Por lo tanto, el costo promedio ronda los 9.800 dólares, un 70 % más costoso que el del año pasado.

Leer más  ¿Cuáles son los horarios para aceptar los bonos en el Sistema Patria?

Por otro lado, un asiento en la primera fila puede llegar a costar más de 60 mil dólares. La cadena CNN reportó que para el 29 de enero esta opción ya está agotada en su totalidad. Quienes paguen esta modalidad tendrán acceso a una experiencia única con barra libre premium, menú curado por un chef y otros beneficios.

¿Cuáles son los beneficios de las entradas más costosas?

Además de tener mejores vistas, las entradas más caras a menudo incluyen acceso exclusivo a áreas especiales, lo que constituye una atmósfera exclusiva para disfrutar del juego.

Asimismo, los organizadores suelen planificar eventos especiales antes y después del partido, que pueden incluir conciertos, actividades interactivas y oportunidades para conocer a celebridades y regalos.

¿Cuánto cuestan los boletos en reventa?

¿Cuánto cuestan las entradas para el Super Bowl 2024?

Actualmente, hay varias boleterías que ofrecen las entradas bajo la modalidad de reventa. Los boletos más económicos en StubHub tienen un precio promedio de 11 mil dólares, mientras la más cara asciende a 31.500 dólares en la Sección C132, fila 10, detrás de la banca de los Chiefs.

Leer más  En China estrenaron la primera serie animada creada con inteligencia artificial

Las entradas en Vividseats llegan a los 30.915 dólares en la Sección C112, a la altura de la yarda 50. 

De acuerdo con TicketMaster, una de las plataformas más usadas para la compra de boletos para eventos deportivos, establece que el costo promedio de los boletos es de 11.509 dólares.

En el Super Bowl LIV, donde también se enfrentaron 49ers y Chiefs en el Hard Rock Stadium de Miami (Florida), el costo por cada boleto promedió 6.327 dólares.

Los Chiefs, que llegan a su cuarto Super Bowl en cinco años, buscan el cuarto título de su historia, mientras los 49ers, que llegan por octava ocasión al gran juego, van por su sexto campeonato y primero desde la temporada de 1994. El partido  se disputará en Las Vegas y comenzará a las 7:30 pm (hora de Venezuela).

Leer más  Las opciones que permiten ocultar la conexión en WhatsApp: ¿cómo activarlas?

¿Quién se presentará en el medio tiempo del Super Bowl 2024?

¿Cuánto cuestan las entradas para el Super Bowl 2024?

La Liga Nacional de Fútbol (NFL,  por sus siglas en inglés) anunció el 24 de septiembre que el cantante estadounidense Usher será el artista principal del show de medio tiempo del Super Bowl en 2024. 

El anuncio se hizo a través de una publicación compartida en sus redes sociales con Apple Music, patrocinador del medio tiempo del Super Bowl. En el video, la modelo y empresaria Kim Kardashian comunica la noticia al artista.

Leer más  Desmantelaron una red criminal de trata de venezolanas y colombianas en España

El director de música de la NFL, Seth Dudowsky, manifestó que deseaban trabajar con el cantante para este show de medio tiempo.

“Usher es un icono cuya música ha dejado una huella indeleble en el panorama cultural a lo largo de su carrera. No podríamos estar más emocionados de tenerlo como cabeza de cartel del Apple Music Super Bowl Halftime Show de este año”, agregó. 

El cantante de R&B ha vendido cerca de 80 millones de discos en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los artistas más vendidos en la historia de la música. En 2009, ocupó el puesto número 1 del Hot 100 de la revista Billboard.

Además, tiene cerca de 18 premios en los Billboard Music Awards, lo que lo convierte en el quinto artista más galardonado del mundo. 

Noticias relacionadas