• La Policía municipal del estado Sucre detalló que los equipos de emergencia se encuentran en el sitio 

Se registró un incendio en un apartamento en Los Ruices, en el municipio Sucre del estado Miranda, durante la mañana del miércoles 21 de febrero. 

De acuerdo con los reportes en las redes sociales, los equipos de emergencia acudieron al sitio y la situación fue controlada.

La Policía municipal del estado Sucre se pronunció sobre este hecho y reportó que la rápida actuación de los bomberos impidió que el fuego se propagara. 

El suceso provocó una persona lesionada con quemaduras leves y efectos por sofocación.

Leer más  ¿Cuándo retomará su agenda pública el rey Carlos III?

Bomberos del Distrito Capital, junto con el personal de Protección Civil, también participaron en las labores para sofocar las llamas. El organismo de rescate detalló que el incidente ocurrió en el piso 5 del conjunto residencial Kimera. 

Leer más  Familiares de fallecidos en las protestas antigubernamentales de 2017 pidieron justicia

En contraste a la información publicada por la policía municipal, el cuerpo de bomberos sostuvo que no hubo víctimas ni lesionados. 

El fuego solo provocó daños materiales en la residencia. Hasta ahora, se desconocen las causas del siniestro. 

Un incendio se reportó en el Metro de Caracas

Se registró una explosión en un vagón del Metro de Caracas en la estación Zoológico
Foto: @CPabloPalacios | Twitter

El lunes 19 de febrero, usuarios en redes sociales reportaron la explosión de un vagón del Metro de Caracas en la estación Zoológico de Caricuao.

Leer más  #TeExplicamosElDía | Viernes 26 de abril

Ese día, usuarios de la red social X denunciaron otra explosión en la estación Caño Amarillo, en donde un cortocircuito hizo que varios pasajeros se bajaran del vagón.

El comandante general del Cuerpo de Bomberos de Caracas, Pablo Palacios, informó que el incidente ocurrió por una falla eléctrica.

El ministro de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, anunció una investigación sobre las explosiones que se registraron en ambas estaciones. 

Leer más  Murió Carlos Castañeda, el caficultor que eran imagen de la marca de Juan Valdez 

Sin embargo, no es la primera vez que ocurre un hecho de este tipo. El 23 de enero, usuarios en redes sociales denunciaron anteriormente un conato de incendio en la línea 1 del Metro de Caracas, entre las estaciones de Chacao y Chacaíto. 

Varios pasajeros corrieron hasta los extremos del tren debido a que se escucharon unas explosiones dentro de los vagones y comenzó a salir humo. 

Posteriormente, el 24 de enero, las autoridades anunciaron una investigación para conocer las causas del incendio, pero hasta ahora no existe un pronunciamiento público de los resultados de dicho procedimiento. 

Noticias relacionadas