• La cantante española presentará Antología 20 años Tour, un show en honor a su trayectoria con los mayores éxitos de su carrera | Foto: EFE

La cantante española Natalia Jiménez viajará a Caracas para ofrecer un concierto en el Poliedro de Caracas el 22 de junio de 2024.

La productora Maketicket Venezuela confirmó la presentación a través de una publicación en sus redes sociales. La empresa también informó que las entradas estarán disponibles para la venta al público desde el 17 de abril. 

Por ahora se desconoce el precio de las entradas. Su presentación formará parte de su gira internacional Antología 20 años Tour, con la que anunció su regreso a España. Su último disco, que lleva el mismo nombre de su tour, es una selección de temas, todas ellos regrabados, de los mayores éxitos de su carrera.

Leer más  Agresor del primer ministro de Eslovaquia se declaró culpable 
Concierto de Natalia Jiménez en Caracas: ¿cuándo será y dónde comprar las entradas?

Natalia Jiménez saltó a la fama como vocalista de La Quinta Estación, banda musical que triunfó tanto en España y en Latinoamérica con éxitos como “El sol no regresa”, “Tu peor error”, “La frase tonta de la Semana”, entre otras. La agrupación fue ganadora de un premio un Grammy Latino (2007) y un Grammy (2010). 

Ahora, en su fase como solista, es una de las artistas de referencia del pop femenino, además de especializarse en el género ranchera y tras haber dedicado múltiples obras al cancionero tradicional mexicano.

Leer más  #TeExplicamosLaSemana | Domingo 19 de mayo

Detalles de la gira de Natalia Jiménez

Natalia Jiménez se ha presentado en la gira en ciudades como Madrid, Barcelona, Miami, Los Ángeles, Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Buenos Aires y Santiago de Chile. 

El 13 de febrero, la cantante anunció cinco nuevas fechas de conciertos en Estados Unidos. Las presentaciones están pautadas para el 30 de mayo y el 9 de junio, por lo que la intérprete visitará Venezuela tras concluir la agenda en territorio estadounidense.

Leer más  El helicóptero del presidente iraní está desaparecido tras aterrizaje forzoso 

Tras el anuncio de su presentación en Caracas, Jiménez publicó un video en su cuenta de Instagram expresando sentirse “emocionada” por el show. La cantante confirmó que el concierto cerrará la gira de conciertos de Antología 20 años Tour.

“Estoy deseando celebrar mis 20 años de carrera con todos ustedes”, dijo la intérprete española. 

Presentaciones en el Poliedro de Caracas

En el último año, el Poliedro de Caracas ha sido el escenario principal donde varios artistas se han presentado en Venezuela. Este icónico recinto se ha convertido en el punto de encuentro para la música y el entretenimiento en el país. 

Leer más  F1: Verstappen reafirmó su liderato al ganar en Imola

Cantantes como el reguetonero puertorriqueño Yandel se han subido a este escenario en 2024. Se trató de su primer show en solitario en Venezuela luego de que en septiembre de 2023 visitara al país con su compañero Wisin. 

El Poliedro de Caracas albergará nuevos concursos de belleza: lo que se sabe 
Foto: Archivo

Asimismo, el rapero venezolano Neutro Shorty ofrecerá una gira nacional de conciertos llamada Alien Life 2024 World Tour, bajo la producción de PPP Music Venezuela.

Noticias relacionadas