• El cantante se presentó en el Poliedro de Caracas como parte de su gira internacional 2024 

El reguetonero puertorriqueño Llandel Veguilla Malavé, conocido como Yandel,  ofreció su concierto el sábado 2 de marzo en el Poliedro de Caracas.  

Se trató de su primer show en solitario en Venezuela luego de que en septiembre de 2023 visitara al país con su compañero Wisin, con quien comenzó su carrera musical en 1998. 

Este sábado, el cantante de música urbana hizo su presentación como parte de su gira internacional de 2024, en la que visitará varios países de Latinoamérica y de Europa.

Concierto de Yandel en Caracas: así transcurrió el show 
Foto: Cortesía

Los usuarios utilizaron la red social X (Twitter) para compartir imágenes del concierto, el cual se llenó en su totalidad. Horas antes del evento, la taquilla informó que se habían agotado todas las entradas.

Leer más  Acusaron a funcionarios de la Policía de Chile por su presunta vinculación con el Tren de Aragua

Fanáticos consideraron que Yandel presentó un repertorio en el que incluyó sus mejores éxitos, así como sus producciones más recientes. 

El puertorriqueño cantó desde las 10:00 pm, hora en el que estaba previsto que se montara en el escenario. Algunas de las canciones fueron “Ay mi Dios”, “Encantadora”, “Nunca me olvides”, “Permítame”, y “Yandel 150”, entre otras. 

Neutro Shorty: el invitado inesperado de la noche

La sorpresa de la noche llegó con la participación del rapero venezolano Neutro Shorty, quien fue invitado a subir al escenario para una actuación especial. Este gesto tomó por sorpresa a los asistentes, quienes recibieron al artista con aplausos. 

Leer más  #TeExplicamosElDía | Viernes 26 de abril

El artista caraqueño sufrió un accidente de tránsito horas antes del concierto, por lo que tenía puesto un collarín. El artista habló sobre el incidente a través de las redes sociales, donde indicó que el conductor de un camión lo sacó de la vía y se dio a la fuga. 

En sus palabras dirigidas a la multitud, Neutro Shorty expresó su gratitud por la oportunidad de estar presente, considerando el accidente como una señal divina que le había concedido una segunda oportunidad en la vida. 

Leer más  Fundaredes: Comunidad LGBTIQ+ sufre amenazas del ELN en la frontera colombo-venezolana

Detalles del concierto 

Asistentes al show publicaron en la red social X (Twitter) imágenes de los precios de los servicios de bebidas alcohólicas en el evento. 

– Buchanans 18 años: 180 dólares

-Jw Gold 16 años: 160 dólares

– Buchanans 12 años: 100 dólares

– Don Julio: 160 dólares

– Jw Black: 80 dólares

– Old Par: 80 dólares

– Cacique leyenda: 60 dólares

– Cacique 500: 50 dólares

– Cinco estrellas: 25 dólares 

Por otra parte, los costos de los tragos eran entre 5 y 10 dólares. 

¿Cuánto costaron las entradas al concierto de Yandel?

-VIP Box : 175 dólares

Leer más  ¿Qué hacer en caso de una emergencia por lluvias y a dónde comunicarse?

-VIP Standing: 80 dólares

-Gradas móviles: 60 dólares

-Gradas inferiores: 40 dólares

-Gradas superiores: 20 dólares

Gira Yandel 2024 en Latinoamérica

Yandel comenzó presentaciones el 12 de enero en la ciudad de Los Ángeles, California (Estados Unidos), desde el 18 de enero y hasta el 26 de abril el reguetonero recorrerá varios países de Centro y Suramérica.

Costa Rica y Guatemala se encuentran entre los países de Centroamérica que visitará el cantante, mientras que por el Sur, inició en Argentina y Chile. 

Posteriormente viajará a Europa en la que contempla 11 presentaciones en las ciudades españolas de Las Palmas, Murcia, Madrid, Cataluña, Sevilla, Asturias, Valencia, Cadiz, Galicia, Santander y Castellón.

Noticias relacionadas