• Las presentaciones forman parte del Alien Life 2024 World Tour 

El rapero venezolano Neutro Shorty ofrecerá una gira nacional de conciertos llamada Alien Life 2024 World Tour, bajo la producción de PPP Music Venezuela.

Las presentaciones incluirán siete ciudades del país. Estas serán Caracas (Distrito Capital), Maracay (Aragua), Valencia (Carabobo), Barquisimeto (Lara), Maracaibo (Zulia), Puerto La Cruz (Anzoátegui) y Margarita (Nueva Esparta).

Las entradas están disponibles en la página web de Ticketmundo y sus precios van desde los 20 hasta los 60 dólares. Las tarifas varían en cada ciudad y ya está incluido el recargo asociado a los impuestos por la compra. 

Leer más  ¿Cuánto cuesta comprar un tocadiscos en Venezuela?

Precios de las entradas para el concierto de Neutro Shorty en Caracas

El concierto se realizará el 25 de mayo en el Poliedro de Caracas. A continuación, el precio de las entradas: 

– Standing VIP: $60

– Standing Gold: $50

– Gradas móviles: $50

– Gradas inferiores: $35

– Gradas superiores: $20

Neutro Shorty ofrecerá una gira de conciertos en Venezuela: ¿cuánto cuestan las entradas?
Foto: Captura de pantalla

Quién es Neutro Shorty 

Borrador automático
Foto: Neutro Shorty

Liomar Ricardo Acosta Orta, conocido como Neutro Shorty, es un rapero, freestyler y compositor de Caracas, Venezuela. Sus inicios estuvieron marcados por el  freestyle, estilo en el que se mantuvo hasta los 17 años de edad cuando empezó a grabar sus canciones profesionalmente. 

Leer más  Un autobús con varios pasajeros cayó de un elevado en la carretera Petare-Guarenas: 19 personas heridas

En 2013, debutó en la escena musical con el lanzamiento en línea de su álbum inaugural 19 Puntos, cuyo título alude a su edad en ese momento.

Sus temas y colaboraciones con artistas nacionales e internacionales le han valido para ser nominado a los premios Pepsi Music en la categoría Trap. En la edición 2023 de este evento, Neutro Shorty ganó el galardón en este género con el tema “Costoso”. 

El artista fue el invitado especial del cantante puertorriqueño Yandel, quien se presentó el sábado 2 de marzo en el Poliedro de Caracas.  

Leer más  Detuvieron a una mujer por quemarle el rostro con una cuchara a su hija en Miranda

Neutro Shorty acudió al escenario a pesar de haber sufrido un accidente de tránsito horas antes del concierto, por lo que tenía puesto un collarín. 

En sus palabras dirigidas a la multitud, el rapero expresó su gratitud por la oportunidad de estar presente, considerando el accidente como una señal divina que le había concedido una segunda oportunidad en la vida. 

Leer más  ¿Cuáles son los riesgos de dormir sin quitarse el maquillaje?
Noticias relacionadas