• El concierto del grupo musical se realizará el 26 de octubre en el campo de fútbol de Universidad Simón Bolívar (USB)

El grupo Voz Veis realizará el cierre de su gira denominada La Última Función World Tour en Caracas, el 26 de octubre. El concierto se realizará en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar (USB), ubicado en el municipio Baruta, a las 8:00 pm.

Carlos Labrador, Roberto Zambrano, Gustavo González, Luis Enrique Leal, Luigi y Santiago Castillo, integrantes de Voz Veis, deleitarán a su seguidores con varias de sus canciones emblemáticas como “El Farolito”, “El Farolito”, “Pedacito De Tu Querer”, “Aunque Sea Poco”, entre otras. 

Leer más  Científicos hallaron microplástico en testículos de humanos durante una investigación 

La agrupación, ganadora de tres Grammys Latinos, regresó a los escenarios tras casi 14 años de ausencia. Su nueva gira, que comenzó en octubre de 2023 en Venezuela, incluye presentaciones en casi 10 países. 

Precio de las entradas para el concierto de Voz Veis en Caracas

Las entradas estarán a la venta a partir del martes 30 de abril a través de la página web y taquillas de Ticketmas. Estos son los precios de los boletos sin impuestos: 

-Box: 195 dólares

-Diamante: 150 dólares 

-VIP: 110 dólares 

Leer más  Los problemas más comunes relacionados con la tiroides y cómo afectan a quienes los padecen 

-Platino: 95 dólares 

-General: 75 dólares

-Gradas 55 dólares

Voz Veis presentará la última función de su gira en Caracas: ¿cuánto cuestan las entradas? 

Trayectoria de Voz Veis

En la década de los años noventa, Luis Leal, Gustavo González, Santiago Castillo, Luis Fernando (Luigi) Castillo, Betyan Montilva, Roberto Ignacio, Carlos Labrador, junto a Yambet Montilva, decidieron formar un grupo de canto a capella. Aunque al comienzo era una actividad que realizan por diversión, con el paso del tiempo lo tomaron con seriedad. 

En 1997, el grupo que se redujo a seis miembros fue contratado por la compañía discográfica independiente venezolana Airó Music para realizar su primer álbum titulado Lo mejor aún está por venir, en el cual predominaban las interpretaciones a capella. 

Leer más  Al menos 9 muertos y 50 heridos tras desplome de escenario en México durante acto político

Tras colaborar con varios artistas como Ricardo Montaner y Franco de Vita, la agrupación maracucha comenzó a escribir sus propios temas que terminaron siendo un éxito. Se mudaron a Caracas y grabaron en tres meses el disco VIRAO, con el que alcanzaron los primeros lugares en las carteleras nacionales y de países como Colombia, Perú, Bolivia, Panamá y Ecuador.

Voz Veis presentará la última función de su gira en Caracas: ¿cuánto cuestan las entradas? 
Foto referencial

Voz Veis, que significa en el vocabulario de los zulianos “tú decides”, fue galardonada con La Orquídea de Diamante y se convirtió en el año 2007 en la primera agrupación venezolana en ganar el Grammy Latino.

Luego de 15 años de trayectoria, Voz Veis anunció su separación el 1° de septiembre de 2010. La decisión se tomó para que cada miembro del grupo se dedicara a sus proyectos personales. 

Leer más  Movida Acústica Urbana anunció el regreso del Rock and Mau

El 25 de abril de 2021, la agrupación se reunió para un último concierto denominado Solo por esta vez en Miami, Estados Unidos, que se realizó vía streaming debido a la crisis de la pandemia por el covid-19. 

Con La Última Función World Tour, la agrupación se ha presentado en varias ciudades de Venezuela, Estados Unidos y Chile. Tienen previstos otros conciertos en Perú, Panamá, Santo Domingo, España, Colombia, México y ciudades de EE UU. 

Noticias relacionadas