• El show artístico es el segundo suspendido de 2024 tras la cancelación del concierto del DJ Black Coffee | Foto principal: Cirque du Soleil

Este viernes 12 de enero se confirmó la suspensión del Messi10 Cirque Du Soleil programado del 21 al 25 de febrero en el Poliedro de Caracas, Venezuela.

Make Ticket, una de las empresas organizadoras de Messi10 Cirque Du Soleil, publicó un comunicado en Instagram en el que indicaron que “el evento no podrá llevarse en las fechas pautadas”.

“Debido a que aún no tenemos conocimiento de fechas confirmadas para su reprogramación por parte del circo y la productora, preferimos iniciar un proceso de recolección de datos para la devolución a partir del 10 de enero”, reza parte del comunicado publicado por Make Ticket el 12 de enero.

¿Cómo hacer la solicitud de reembolso?

Las solicitudes de reembolso deben realizarse a través del email messi10cirquedusoleil@gmail.com enviando los siguientes datos:

-Indicar en el email el número de Orden de compra

-Adjuntar foto de la cédula de identidad del titular de la compra

-Adjuntar en el email el comprobante de pago (en caso de pagos electrónicos)

También pueden comunicarse por WhatsApp a los siguientes números telefónicos:

0412-2049494

0412-2102623

La empresa organizadora indicó que luego de seguir los pasos para el reembolso de las entradas, el equipo de atención al cliente de Make Ticket se comunicará con el usuario para indicar el día y la hora pautada para firmar el comprobante de devolución.

Leer más  ¿Cuánto cuestan las prótesis auditivas en Venezuela?

La cancelación de Messi10 es el segundo evento suspendido de 2024 en Venezuela, luego de conocerse el 10 de enero que el aclamado DJ y productor surafricano Black Coffee no se presentará en Caracas tras sufrir un accidente aéreo cuando se dirigía a una presentación en Mar del Plata (Argentina).

La familia del productor informó a través de un comunicado difundido en las redes sociales que se recupera en un centro médico de Montevideo (Uruguay). 

Leer más  Ideas saludables y sencillas para meriendas escolares
Confirmaron la suspensión del evento Messi10 Cirque Du Soleil previsto en Caracas

Messi10 Cirque Du Soleil: un homenaje al astro argentino

Enfocada en ofrecer una experiencia artística y circense, Messi10 Cirque Du Soleil emerge como un show que rinde homenaje a Lionel Messi. Este espectáculo, fruto de la colaboración entre el Cirque Du Soleil y el astro argentino, ofrece una experiencia en la que combina la magia del circo con la pasión del fútbol.

El espectáculo lleva a la audiencia a un viaje a través de la vida de Messi, desde sus comienzos en Rosario (ciudad natal del jugador argentino) hasta convertirse en una leyenda global del fútbol. 

El evento presenta una fusión de acrobacias, efectos visuales y la destreza técnica del Cirque Du Soleil. Cada acto va acompañado de una coreografía para reflejar la destreza y el talento de Messi en el campo de juego con música original y la iluminación de los trajes llamativos.

Leer más  CPI rechaza la apelación del gobierno de Maduro y continúa su investigación en Venezuela 
Cirque du Soleil regresará a Venezuela con Messi10: ¿cuánto costarán las entradas?
Foto: Billboard

Otros eventos en Venezuela

Varios artistas internacionales confirmaron sus presentaciones en distintas ciudades de Venezuela para este 2024. 

La colombiana Karol G se presentará en Caracas los días 22 y 23 de marzo de 2023, ambos conciertos se llevarán a cabo en el estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada.

La primera función se agotó en menos de 24 horas, por lo que PPP Group Venezuela, productora del evento, confirmó un segundo concierto.

Karol G se presentará en Venezuela como parte de su tour Mañana Será Bonito
La cantante clombiana Karol G, en una fotografía de archivo. EFE/Sarah Yenesel

Luego de 10 años de ausencia, el cantante Luis Miguel, conocido como el Sol de México, volverá a los escenarios venezolanos. La única presentación prevista del cantante se llevará a cabo el 12 de febrero en el estadio Monumental Simón Bolívar, en La Rinconada (Caracas).

Leer más  Así transcurrió el velorio del opositor ruso Alexéi Navalni en Moscú

Por otro lado, el cantante colombiano Maluma se presentará con su Don Juan World Tour en Venezuela el 24 de febrero en el estadio Monumental Simón Bolívar, en La Rinconada (Caracas).

Los precios de las entradas oscilan entre los 150 y 1.115 dólares. La última presentación de Maluma en territorio nacional fue en un concierto en la frontera colombo-venezolana en 2019.

FIFA Fan Festival
DOHA, 19/11/2022.- El colombiano Maluma durante su actuación en la inauguración del ‘FIFA Fan Festival’ de Doha, en el que se interpretó el primer himno de la fiesta, Foto: EFE/ Rodrigo Jiménez.

La cantautora puertorriqueña Kany García realizará el Tour Kany García Venezuela en dos ciudades del país.

La primera función será el 13 de marzo en el Anfiteatro Arena de Barquisimeto (Lara) y la segunda en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) en Caracas.

Estopa, Diego el Cigala y la agrupación Morat también confirmaron sus presentaciones en Venezuela durante 2024.

Noticias relacionadas