• Los usuarios que asistieron al evento denunciaron a través de redes sociales que hubo disturbios entre fánaticos y efectivos de seguridad Foto: Venezuela Show

El sábado 23 de marzo la cantante colombiana Karol G cerró su gira de conciertos en Caracas, Venezuela, tras ofrecer dos shows consecutivos en el estadio Simón Bolívar, en La Rinconada.

A diferencia de su primer concierto, que se llevó a cabo el viernes 22 de marzo y fue comentado por el despliegue técnico de la artista y la organización de la productora, en el show del sábado sí se reportaron incovenientes, específicamente en el ingreso de fánaticos al estadio.

Los usuarios que asistieron al evento denunciaron a través de redes sociales que hubo disturbios entre fánaticos y efectivos de seguridad. De acuerdo con los reportes, la situación se generó cuando un grupo de personas burló el primer piquete de seguridad para ingresar a la fuerza la show de la colombiana.

Leer más  Murió Carlos Castañeda, el caficultor que eran imagen de la marca de Juan Valdez 

Los usuarios agregaron que la mayoría de estas personas no tenían entradas, estaban intentando comprar a revendedores que ofrecían tickets por un precio de entre 250 y 600 dólares.

Otra denuncia recurrente fue la de fanáticos que no lograban ingresar al concierto pese a tener una entrada. “Somos decenas de personas las que compramos las entradas, estamos en la entrada del Monumental y, por una razón u otra, llegamos tarde y ahora no nos dejan pasar”, afirmó una usuaria de Tiktok.

Hasta ahora los organizadores del evento no se han pronunciado sobre este hecho.

Leer más  ¿Cuándo retomará su agenda pública el rey Carlos III?

Las entradas para los conciertos de Karol G en Caracas estaban agotadas. Sin embargo, días antes del primer show la productora PPP Music Venezuela habilitó tres zonas “visión limitada”. Para la segunda fecha incluyeron la zona Standing VIP, que tenía un precio de 80 dólares y se agotó en una hora.

Karol G y su éxito en Cararas

Pese a las irregularidades presentadas en el segundo show de Karol G, sus conciertos en Venezuela fueron catalogados por los asistentes como los mejores de los últimos años. No solo por el espectáculo, lo bailarines y su producción, sino también por la espontaneidad de la colombiana.

Leer más  ¿Qué hacer en caso de una emergencia por lluvias y a dónde comunicarse?
Concierto de Karol G en Caracas: así transcurrió la primera presentación
Foto: @hxctico

Durante su primer show, la cantante agradeció la asistencia del público venezolano y recordó que en el inicio de su carrera se presentó en la isla de Margarita, en Nueva Esparta; y en Morrocoy, Falcón.

Hace mucho tiempo que no venía y tener la oportunidad de estar aquí (Venezuela) con ustedes, después de que mis inicios tuvieron gran parte en este país, me llena el corazón. Yo espero que ustedes recuerden esta noche como una de las mejores de sus vidas”, expresó Karol G.

Durante la presentación, la colombiana interpretó muchos de sus éxitos como “TQG”, “Besties”, “Mañana será bonito”, “Mientras me curo del cora”, “X si volvemos”, “Mi ex tenía razón”, “Cairo”, “Provenza”, entre otros.

Leer más  #TeExplicamosElDía | Viernes 26 de abril

En su segundo concierto, pautado el 23 de marzo, Karol G cerró con broche de oro al invitar al escensario a Servando y Florentino, con quienes interpretó el tema “De sol a sol”.

“Recuerdo haber cantando esta canción con mis amigas en el colegio, la baile y familia yo espero de cora que ustedes conozcan esta canción. Hace mucho que no la cantamos”, expresó antes de comenzar a cantar el tema junto a los hermanos Primera.

Las próximas presentaciones de la cantante serán en su natal Colombia, donde cantará los días 6 y 7 de abril en la ciudad de Bogotá.

Noticias relacionadas