-- Publicidad --
  • La página de MiTickera y la productora Invershow todavía no han divulgado los precios de las entradas | Foto: CMN

Este martes 21 de mayo, la agrupación de bachata Aventura anunció que ofrecerá un concierto en el estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas el 2 de noviembre.

La banda reveló a través de una publicación en su cuenta de Instagram la lista completa de las ciudades de Latinoamérica que visitará en su gira Cerrando Ciclos.

El concierto en Caracas estará a cargo de la productora Invershow. Las entradas, de las que aún se desconocen los precios, se podrán adquirir a través de MiTickera, tal y como indicó esta página en una historia de Instagram.

La última gira de Aventura 

Romeo Santos, vocalista de la agrupación, anunció el 27 de febrero que realizaría su última gira con Aventura en 2024. Cerrando Ciclos  inició el 1° de mayo en la ciudad de Sacramento en California, Estados Unidos. 

-- Publicidad --

“Este año hay algo que debo realizar y concluir. Quiero que me acompañen en una jornada dónde estaré cerrando ciclos por definitivo. Porque no es lo mismo recordar épocas bonitas a tener que ser prisionero del pasado. No podemos estancarnos en la nostalgia del ayer, sino seguir hacia adelante, descubrir nuevos horizontes y mostrar otras faceta”,  aseguró el cantante en declaraciones reseñadas por Los Ángeles Times.

Tras su paso por Estados Unidos y Canadá, la gira continuará por varias ciudades de Latinoamérica, iniciando en Guadalajara (México) el 14 de agosto y culminando en San Salvador (El Salvador) el 9 de noviembre.

Aventura ofrecerá un concierto en Caracas: ¿cuándo se realizará?
Foto: YouTube Music

La gira Cerrando Ciclos recorrerá las siguientes ciudades de la región:

-Guadalajara (México): 14 de agosto

-Querétaro (México): 16 de agosto

-Ciudad de México: 18 de agosto

-Monterrey (México): 20 de agosto

-Puebla (México): 23 de agosto

-Mérida (México): 25 de agosto

-San José (Costa Rica): 5 de octubre

-Lima (Perú): 16 de octubre

-Quito (Ecuador): 19 de octubre

-Buenos Aires (Argentina): 23 de octubre

-Montevideo (Uruguay): 25 de octubre

-Santiago (Chile): 29 de octubre

-Caracas (Venezuela): 2 de noviembre

-Managua (Nicaragua): 5 de noviembre

-Ciudad de Guatemala: 7 de noviembre

-San Salvador (El Salvador): 9 de noviembre 

Aventura se separó en 2011, pero desde entonces se han reencontrado varias veces para ofrecer conciertos. El último show de Aventura en Venezuela fue ese mismo año en el Poliedro de Caracas como parte de su tour The Last.

Sin embargo, Romeo Santos se presentó en la base aérea de La Carlota el 11 de diciembre de 2023. Un evento que estuvo envuelto en polémica debido a que comenzó a las 3:00 am del 11 de diciembre, a pesar de estar pautado a las 9:00 pm del 10 de diciembre.

Los conciertos confirmados en Caracas para 2024

En 2024, se espera la realización de varios conciertos en Caracas. Uno de los más esperados es el regreso de la banda argentina Miranda, la cual se presentará en la Concha Acústica de Bello Monte, municipio Baruta, el 13 de septiembre.

El 4 de junio, se presentará la agrupación italiana Il Divo en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño.

Por su parte, la banda argentina Los Cafres confirmó un concierto en la Concha Acústica de Bello Monte del municipio Baruta, estado Miranda, el 15 de junio.

Mientras que el 22 de junio, en el Poliedro de Caracas, se espera un concierto de la cantante española Natalia Jiménez, como parte de su gira internacional Antología 20 Años Tour.

Concierto de Natalia Jiménez en Caracas: ¿cuándo será y dónde comprar las entradas?
Foto: EFE
Noticias relacionadas