• Los organizadores aún no han anunciado los precios de las entradas

Este lunes 25 de marzo se anunció que la banda argentina Los Cafres ofrecerá un concierto en la Concha Acústica de Bello Monte del municipio Baruta, estado Miranda, el 15 de junio.

La productora Tu evento publicó la información en las historias de su cuenta de Instagram.

“Sabemos que lo esperabas y nosotros vamos a darte ese concierto que deseas ¿Quiénes vienen para Los Cafres?”, se lee en la publicación de Instagram.

Leer más  Meningitis: cuáles son sus síntomas y las consecuencias a largo plazo 
Los Cafres ofrecerán un concierto en Caracas

Hasta el momento, la productora no ha publicado los precios de las entradas. Sin embargo, la cuenta de Instagram de Concert Music Venezuela detalló que se podrán adquirir a través de Ticketmundo.

Venezuela Show, cuenta de X (antes Twitter) especializada en conciertos, había adelantado la noticia tras una campaña de intriga que inició el domingo 24 de marzo en donde aseguraban que realizaría un anuncio importante este lunes 25 de marzo.

La gira de Los Cafres

Los Cafres es una agrupación argentina de reggae que se formó en Buenos Aires en 1987. La banda cuenta con una trayectoria de casi 40 años de carrera, tienen más de 14 discos. 

Leer más  Voz Veis presentará la última función de su gira en Caracas: ¿cuánto cuestan las entradas? 

Antes de presentarse en Caracas, la banda de reggae tiene pautados varios conciertos en otros países del continente como Chile, Argentina, Estados Unidos y Canadá. La última fecha que aparece programada en su página web es la del concierto en California, Estados Unidos, el 30 de mayo.

¿Quiénes conforman esta agrupación?

Esta banda está conformada por Guillermo Bonetto como vocalista, Claudio Illobre en el teclado, Gonzalo Albornoz en el bajo, Manuel Fernández Castaño en el saxo, Guillermo Rangone en la trompeta, Víctor Raffo en la guitarra rítmica, Demian Marcelino en la primera guitarra e Iván Mustapich en la batería.

La agrupación argentina se presentó por última vez en Venezuela en el año 2022. Anteriormente tocaron en el Suena Caracas 2014 y en 2006 en el Big Festival Reggae, también realizado en la Concha Acústica de Bello Monte.

Leer más  Colombia extraditará a venezolano acusado de asesinar a un carabinero chileno

Antes del concierto de Los Cafres está pautado el del cantante argentino de reggae Dread Mar-I, quien fue corista de esta misma banda. El artista se presentará el 27 de abril también en la Concha Acústica de Bello Monte.

Los Cafres ofrecerán un concierto en Caracas
Foto: Los Cafres Oficial | Facebbok (Concierto en Caracas en 2014)
Noticias relacionadas