-- Publicidad --
  • La reservación para cuatro huéspedes no tiene costo | Foto: Airbnb

La plataforma de hospedajes Airbnb tiene disponible el cuartel de pensamientos de Riley, la niña en donde habitan las emociones de Intensamente 2, con motivo del estreno en cines de la película animada de Disney y Pixar el 14 de junio. La reserva del lugar estará disponible hasta el 23 de junio.

El recorrido por este alojamiento ubicado en Las Vegas, Nevada (Estados Unidos), cuenta con Alegría como la anfitriona para quienes decidan alquilar el lugar.

“¡Hola, soy Alegría! Una de las muchas emociones que viven dentro de la cabeza de nuestra Riley, ¡Creo firmemente que la alegría se puede encontrar en todas partes! Me hará muy feliz presentarte a todas mis amistades durante tu estadía”, se lee en el mensaje publicado en el sitio web.

El plan de hospedaje cuesta 0 dólares y está disponible para cuatro huéspedes que podrán alojarse en este lugar que incluye dos habitaciones, dos camas y dos baños. 

-- Publicidad --

Para realizar la reservación, los usuarios deberán ingresar en la página web de Airbnb y hacer clic en el botón de Solicitar. La plataforma no detalla algún requisito para hacer la solicitud.

Foto: Airbnb

¿Qué actividades incluye el plan de hospedaje?

De acuerdo con la información publicada en la página de Airbnb, la reserva incluirá las siguientes actividades:

-Una búsqueda del tesoro emocional: las pistas de este juego se encontrarán en maletas reales.

-Un festival de pizza, en el que los ingredientes de los platos están inspirados en las emociones de Intensamente 2.

-Diseñar una esfera de pensamiento propia inspirada en las que tiene Riley, la niña de la película de Disney.

-Jugar hockey de aire en la sala del cuartel, debido a que este deporte es el favorito de Riley en las dos películas.

-Los huéspedes podrán alojarse en uno de los dos cuartos con un diseño inspirado en dos de las principales emociones de la película como Ansiedad y Alegría

Foto: Airbnb

El éxito de Intensamente 2

En su primer fin de semana de estreno, Intensamente 2 se ha convertido en la segunda cinta de animación más taquillera en la historia de Estados Unidos tras su estreno el viernes 14 de junio.

Hasta el momento, el filme sobre las emociones de Riley ha logrado una recaudación en la taquilla estadounidense de más de 155 millones de dólares. 

La película superó otros números de estrenos de Pixar como Buscando a Dory (2016), con 135 millones de dólares, y Toy Story 4, con 120 millones de dólares.

Intensamente 2 se convirtió en la segunda película animada más vista en EE UU
Foto: @TheJonathanSim | Twitter

Además, se posiciona como el segundo mejor estreno de 2024 en Estados Unidos, superando a Dune: parte 2 y sus 82,5 millones de dólares en ventas de entradas en el fin de semana de apertura.

En cuanto a la taquilla internacional, Intensamente 2 ha recaudado cerca de 295 millones de dólares. De esta manera desplazó a Frozen 2, la cual obtuvo 135 millones de dólares.

¿De qué trata Intensamente 2?

La película es una secuela de Intensamente (2015) en la cual se aborda la llegada de nuevas emociones a la mente de Riley tras entrar a la adolescencia.

A las ya conocidas emociones: Alegría, Tristeza, Desagrado, Furia y Miedo se sumarán otras: Ansiedad, Envidia, Aburrimiento, Vergüenza y Nostalgia.

Otros alojamientos de Airbnb inspirados en películas

Antes de que Airbnb promocionara el cuartel de pensamientos de Riley, también ha ofrecido recorridos y estancias turísticas en otras casas inspiradas en películas. En septiembre de 2023, habilitó la casa del pantano de Shrek, ubicada en las Tierras Altas de Escocia.

Foto: Airbnb

Asimismo, en junio de 2023 tenía disponible un recorrido por la Casa de los Sueños de Barbie ubicada en la ciudad de Malibú, California (Estados Unidos).

Los fanáticos de la película protagonizada por Margot Robbie tenían la posibilidad de reservar para dos personas durante una noche la habitación de Ken. Con motivo del estreno de la película, la estancia era completamente gratuita porque, de acuerdo con Airbnb, Ken no pudo pensar en ponerle un precio a la casa de los sueños de Barbie.

La empresa de alojamiento turístico también ofrece a las personas alquilar la casa de Bella Swan en Crepúsculo. Se trata de un alojamiento disponible para ocho huéspedes en una residencia de cinco habitaciones ubicada en St. Helens, Oregón, Estados Unidos. Tiene un costo de 419 dólares la noche.

Noticias relacionadas