- La aglomeración de personas y el uso incorrecto de la mascarilla siguió siendo una constante este lunes, al menos en las calles de Caracas
La aglomeración de personas y el uso incorrecto de la mascarilla siguió siendo una constante este lunes 8 de marzo en las calles de Caracas. Esto pese a que Nicolás Maduro había adelantado que esta semana sería de cuarentena “más radical” debido a los casos de la variante brasileña del covid-19 registrados en el país la semana pasada.

Sin embargo, aunque en la ciudad capital se reportaron varios puntos de control, así como la suspensión del transporte interurbano, la medidas no evitaron que los ciudadanos salieran a las calles.

Cuarentena sin mascarillas y con aglomeraciones
Durante un recorrido el equipo de El Diario pudo constatar las aglomeraciones de personas y el uso deficiente de la mascarillas, en algunos casos.


En algunas zonas, como en el bulevar de Sabana Grande, los comercios trabajaron con sus santamarías cerradas.


Las agencias bancarias permanecieron cerradas en este arranque de la cuarentena radical. Esto a pesar de que el Banco Central de Venezuela (BCV) anunció el pasado viernes que la entrada en circulación de los nuevos billetes del cono monetario arrancaría este 8 de marzo.

En el centro de Caracas algunos comercios sí estaban cerrados este lunes.



También te recomendamos
Transporte interurbano no prestará servicio durante la semana radical: lo que debes sabern