- El amor abunda en las calles de la capital, todos los días, a toda hora. Este 14 de febrero, Día de San Valentín, El Diario presenta una muestra de ello
La ciudad de Caracas es testigo de encuentros amorosos, amistad, risas, llanto y un sinfín de sentimientos y emociones producto de las relaciones. Algunas parejas son más espontáneas, efusivas, cariñosas, otras son más tímidas. Hay espacio para todos.
Este 14 de febrero, Día de San Valentín, El Diario ofrece una muestra de cómo se vive el amor en las calles de Caracas, entre sus bullicios y problemas, sus colores y sus bendiciones. Así, Caracas también se convierte en la ciudad del amor.




Compartir un helado, tomarse de las manos, caminar juntos. Las calles de Caracas lo ven todo, cada risa, cada abrazo, cada beso.








