• La quebrada Oveja Negra, ubicada en el municipio Los Salias, se desbordó y causó el colapso de la vía en los Altos Mirandinos

Durante la tarde del viernes 21 de abril se reportaron varias calles anegadas producto de las lluvias en varios sectores del Distrito Capital y el estado Miranda.

Las precipitaciones causaron congestión de vehículos en la avenida José Martí de Las Mercedes, municipio Baruta; así como en la autopista Francisco Fajardo en ambas direcciones.

Leer más  #TeExplicamosElDía | Jueves 25 de abril

La avenida Francisco de Miranda, a la altura de Chacaíto, también estaba inundada y dificultó la circulación de vehículos y transporte público. Usuarios de Twitter reportaron que el acceso a la avenida Boyacá, por La Castellana, también se inundó.

Vecinos del sector Párate Bueno, en Antímano, municipio Libertador (Caracas) alertaron del desbordamiento de la quebrada El Carmen. Los habitantes de la zona afirmaron que se debió a las constantes lluvias y a la falta de mantenimiento de los desagües.

Leer más  Teleférico Warairarepano reactiva el servicio tras culminar trabajos de mantenimiento
Las lluvias causaron la anegación de varias calles del Distrito Capital y Miranda
Foto: Daniel Murolo

Precipitaciones inundaron la carretera Panamericana

Por su parte, los vehículos que transitaban por la carretera Panamericana a la altura de Las Minas (Miranda) quedaron varados en el tráfico debido al colapso de la vía. Los conductores tuvieron que esperar varias horas para poder avanzar hacia los Altos Mirandinos.

El periodista Daniel Murolo informó a través de sus redes sociales que el tránsito en la Panamericana en ambos sentidos estaba paralizado aproximadamente desde las 4:50 pm.

Leer más  Ministra de Seguridad de Argentina describió al Tren de Aragua como una banda con “características de terrorismo"

Murolo alertó que varias zonas de San Antonio de los Altos y Los Teques se encontraban sin energía eléctrica desde las 5:30 pm.

“Además del caos provocado por la anegación de la Panamericana a la altura de Las Minas, varias zonas de Altos Mirandinos están sin energía eléctrica tras las lluvias”, aseguró el periodista en Twitter.

Se conoció que los bomberos de Los Salias y Protección Civil atendieron un accidente causado por la caída de un árbol sobre una camioneta en el sector Las Polonias. Hasta el momento, los funcionarios no reportaron heridos por este incidente.

También se registraron apagones en varios sectores de los Altos Mirandinos y el colapso de la quebrada Oveja Negra en San Antonio de los Altos.

Leer más  Estudio reveló relación entre la contaminación y el riesgo de padecer enfermedad cardiovascular

Vecinos del sector El Picacho informaron el cierre del acceso a la urbanización por la anegación de la vía.

Noticias relacionadas