• El animal se refugió en las instalaciones del Banco Mercantil. Luego fue trasladado al Acuario de Valencia para hacerle una revisión antes de liberarlo nuevamente. Foto: Sambil Valencia

Un venado ingresó a las instalaciones del centro comercial Sambil de Valencia, estado Carabobo, la tarde del jueves 4 de enero.

El hecho se produjo aproximadamente a las 2:18 pm, según la periodista Gabriela Suniaga, quien posteó en X fotos y videos del animal caminado por el lugar.

Leer más  ¿Qué es el face taping, la técnica viral de usar cinta adhesiva en el rostro?

El ciervo se habría golpeado con las puertas de entrada de segunda base del nivel Mañongo del Sambil y con las barandas del pasillo, según la periodista.

Luego, se dirigió a las oficinas del Banco Mercantil que se encuentra en el centro comercial, donde lo rescataron los bomberos de Naguanagua.

Leer más  ¿Cómo detectar filtraciones en el hogar?

“¡En Mercantil todos son bienvenidos! El inesperado visitante que hoy tuvimos en la oficina de Naguanagua, Carabobo, fue rescatado y está siendo atendido por las autoridades competentes. Le deseamos al venado una pronta recuperación”, escribió, por su parte, la institución financiera en X.

Posible origen del venado

De acuerdo con las autoridades, el venado pudo haber ingresado del cerro de la Cruz del Trigal, donde habitan especies silvestres.

Leer más  Así será el cronograma de distribución de gasolina del 26 de febrero al 3 de marzo

Suniaga detalló que en conjunto con bomberos forestales, el Sistema Integrado de Protección Civil, bomberos, Inparques y bomberos universitarios, el venado fue trasladado al Acuario de Valencia, donde le harán un curetaje de las heridas antes de que sea nuevamente liberado.

Noticias relacionadas