• El actor, que participó en series como Gen V y El mundo oculto de Sabrina, falleció durante un accidente en moto | Foto. John Phillips / Getty Images

El actor británico-estadounidense Chance Perdomo murió el 30 de marzo a sus 27 años de edad, según detallaron medios especializados en entretenimiento.

La causa del fallecimiento fue por un accidente de moto en el que no hubo más personas involucradas, de acuerdo con la revista Deadline especializada en noticias de Hollywood, que no detalló el lugar del hecho.

Perdomo fue reconocido por sus papeles en las series de televisión Gen V y El mundo oculto de Sabrina.

Su pasión por las artes y su entusiasmo por la vida contagiaban a todos los que lo conocían. Su calidez perdurará en aquellos que más lo amaban. Les pedimos que respeten el deseo de privacidad de la familia mientras atraviesan este difícil momento”, detallaron en un comunicado los familiares y representantes del artista.

En Gen V, que se transmite por Amazon Prime, Perdomo interpretaba a Andre Anderson, un popular estudiante con poderes magnéticos.

Leer más  Gustavo Polidor: un homicidio que enlutó al beisbol venezolano
Murió el actor británico-estadounidense Chance Perdomo a los 27 años de edad
Foto: @chance_perdomo

La serie es un spin-off de The Boys y la producción de la segunda temporada —que se tenía prevista para finales de 2024 e inicios de 2025— se verá afectada por la muerte del actor.

“No podemos creerlo”, dijo el productor de la serie citado por Deadline. “Para quienes lo conocimos y trabajamos con él, Chance era una persona encantadora, siempre sonriente, una fuerza de la naturaleza, un actor increíblemente talentoso y, sobre todo, un ser humano muy amable y cariñoso. Escribir sobre él en pasado no tiene sentido. Estamos desconsolados por su familia y por la pérdida de nuestro amigo y colega. Abracen a sus seres queridos esta noche”.

Leer más  Gustavo Polidor: un homicidio que enlutó al beisbol venezolano

Perdomo también interpretó a Ambrose Spellman en la serie de Netflix El mundo oculto de Sabrina (2018-2020). Y participó en la película Killed by My Debt (Asesinado por mis deudas) de BBC Three en 2018.

Sobre Chance Perdomo

El actor nació el 19 de octubre de 1996 en Los Ángeles, California (Estados Unidos). Luego se mudó a Inglaterra con su madre, donde se dedicó a estudiar actuación.

Su carrera comenzó cuando trabajó en el National Youth Theatre de Londres.

Sentidas condolencias

Luego de que se conociera la noticia, el equipo de Amazon MGM Studios y Sony Pictures Televisión expresaron sus condolencias.

Leer más  Gustavo Polidor: un homicidio que enlutó al beisbol venezolano

“Toda la familia de Gen V está devastada por el repentino fallecimiento de Chance Perdomo. Amazon MGM Studios y Sony Pictures Television extienden nuestros más sinceros pensamientos y apoyo a la familia de Chance y a todos los que lo amaban en este momento difícil”, señalaron en un comunicado.

Las redes sociales como X e Instagram también se llenaron de mensajes de condolencias a los familiares del actor.

Leer más  Gustavo Polidor: un homicidio que enlutó al beisbol venezolano

En su última publicación de Instagram, Perdomo subió una selfie sobre su rutina de ejercicios en el gimnasio.

Noticias relacionadas