• Los usuarios no podrán efectuar pagos vía BiopagoBDV y tampoco podrán usar las aplicaciones veMonedero, vePOS y veTicket

El Sistema Patria informó que su plataforma iniciará labores de mantenimiento el domingo 4 de septiembre. Los trabajos afectarán todos los servicios asociados al monedero, incluyendo la posibilidad de tramitar pagos vía BiopagoBDV (Banco de Venezuela) con el Monedero Patria.

Leer más  Autoridades buscan a un buzo que desapareció en Margarita

Además, tampoco se podrán efectuar envíos de remesas en criptomonedas y no se podrá hacer uso de las aplicaciones veMonedero, vePOS y veTicket.

“Desde el cierre del funcionamiento de la plataforma a las 10:00 pm del día sábado 3 de septiembre de 2022 iniciarán las labores de mantenimiento previstas para los días domingos de cada semana”, detalló.

Leer más  Síntomas de la dermatomiositis juvenil: enfermedad autoinmune que afecta a menores de 16 años
Bonos. Sistema Patria

El subsidio de gasolina no estará afectado

A través de su blog, el Sistema Patria indicó que el mantenimiento Fde la plataforma no afectará el funcionamiento de BiopagoPDV (PDVSA). Aunque el consumo de litros de gasolina subsidiada será posible, la operación no se registrará de inmediato, sino hasta volver a activar los sistemas.

Leer más  ¿Cómo prevenir el asma y cuáles son los factores de riesgo para su aparición?

En este sentido, las personas no recibirán las notificaciones en tiempo real a través de la mensajería de texto, como es habitual.

“Al culminar la actualización se irán activando todos los servicios progresivamente”, agregó.

Además, precisó que el acceso de la plataforma Patria se mantiene de lunes a sábados de 6:00 am a 9:59 pm, reservando los horarios de las noches y domingos para su mantenimiento y actualización.

Leer más  Dirigentes locales de Fuerza Vecinal respaldan candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia
Noticias relacionadas