• Las entradas del concierto se pueden adquirir en la página web o en las taquillas de Cinex | Foto: Omar Cruz | Billboard

El cantante colombiano Fonseca regresará a Venezuela el sábado 1° de junio con su Tour 2024 con un concierto en la Lagunita Country Club, municipio El Hatillo (Miranda). 

El concierto tendrá lugar a las 4:00 pm en el campo de fútbol del club, según la información publicada en la página web de la tickera Livery el jueves 11 de abril.

“Fonseca, uno de los artistas colombianos con mayor renombre en el mundo y declarado un eterno enamorado de Caracas, ha decidido mostrar su afecto por la capital venezolana con un imponente concierto el próximo  sábado 1 de junio, en el campo de fútbol de la Lagunita Country Club”, se lee en la publicación.

Leer más  Tragedia en Papúa Nueva Guinea: estiman que más de 670 personas murieron en una avalancha

Las entradas varían desde los 3.446 bolívares (95 dólares) la general hasta los 15.419 bolívares (425 dólares) la VIP, respectivamente según la tasa oficial publicada por el Banco Central de Venezuela (BCV) el 11 de abril

El concierto del intérprete de “Te mando flores”, “Eres mi sueño” y “Arroyito” está producido por Evenpro y cuenta con el patrocinio de la cadena de cines Cinex, laboratorios Vincenti y los vinos Abadía del Roble.

Fonseca se presentará en Caracas en junio: ¿cuánto cuestan las entradas?
Foto: Livery

Los precios de las entradas de Fonseca

Las entradas se encuentran disponibles en línea a través de la página de Liveri y se pueden comprar presencialmente en las taquillas de Cinex:

Leer más  Así transcurrió el concierto de Karina en la plaza Francia de Altamira

General (de Pie): $95 (3.446 bolívares)

Gold: $175 (6.349 bolívares)

Platinum: $275,00 (9.977 bolívares)

VIP: $425 (15.419 bolívares)

Grammy Latino 2023: la lista completa de los ganadores
Fonseca | EFE/Jorge Zapata

Fonseca ha ofrecido conciertos en Venezuela en varias oportunidades. La más reciente fue el 10 de diciembre de 2023 cuando ofreció un concierto en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT) como parte de su gira Viajante Tour 2023. Las entradas tenían en aquel momento un costo de entre 40 y 140 dólares.

La carrera de Fonseca

Juan Fernando Fonseca Carrero, mejor conocido como Fonseca, nació el 29 de mayo de 1979 en Bogotá, Colombia. Es un cantautor destacado de ese país que ha obtenido numerosos premios a lo largo de su carrera, entre ellos varios Grammys Latino.

Fonseca se alzó con este premio en 2012 con Ilusión como Mejor Álbum Tropical Fusión. Volvería nuevamente a llevarse el premio en 2014 con su álbum Fonseca Sinfónico en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional y en 2016 como Mejor álbum Cumbia o Vallenato por Homenaje a la música de Diomedes Díaz

Próximos conciertos que se realizarán en Caracas

Además de Fonseca, las productoras venezolanas han anunciado conciertos de otros artistas para junio de 2024. La cantante española Natalia Jiménez viajará a Caracas para ofrecer un concierto en el Poliedro de Caracas el 22 de junio de 2024.

Leer más  ¿Cuáles son los niveles de filtraciones en las viviendas y cómo identificarlas? 

La productora Maketicket Venezuela confirmó la presentación a través de una publicación en sus redes sociales. La empresa también informó que las entradas estarán disponibles para la venta al público desde el 17 de abril. 

Concierto de Natalia Jiménez en Caracas: ¿cuándo será y dónde comprar las entradas?
Foto: EFE

Por otro lado, la banda argentina Los Cafres se presentará en la Concha Acústica de Bello Monte del municipio Baruta, estado Miranda, el 15 de junio.

Leer más  ¿Cuáles son los 10 mejores países para hacer turismo y qué lugar ocupa Venezuela?

La productora Tu evento publicó la información en las historias de su cuenta de Instagram.

“Sabemos que lo esperabas y nosotros vamos a darte ese concierto que deseas ¿Quiénes vienen para Los Cafres?”, se lee en la publicación de Instagram.

Antes de presentarse en Caracas, la banda de reggae tiene pautados varios conciertos en otros países del continente como Chile, Argentina, Estados Unidos y Canadá.

Borrador automático
Foto: Estación K2
Noticias relacionadas