• En una de las estrofas de la canción “Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53” la cantante colombiana afirma que Piqué cambió un Rolex por un Casio, en referencia a la infidelidad del futbolista con su actual novia, Clara Chía

Tras ser tendencia varios días en redes sociales por la nueva canción de Shakira, el futbolista español Gerard Piqué anunció este viernes 13 de enero un acuerdo entre la marca Casio y la King’s League, la liga creada por él y el youtuber español Ibai.

“Casio nos ha dado relojes. La King’s League ha llegado a un acuerdo con Casio”, anunció el exfutbolista del Barça a través de un live de Twitch, en el que llevaba un reloj de esa marca.

En una de las estrofas de Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53, la cantante colombiana dice: “Cambiaste un Rolex por un Casio”, en referencia a la infidelidad de su expareja, Gerard Piqué, y la actual novia de este, Clara Chía.  

Tras el tema musical que destaca como una de las canciones más sonadas en todo el mundo, Casio y Piqué se han convertido en tendencia en redes sociales. 

Tanto el youtuber DjMaRiiO como el exfutbolista argentino Kun Agüero, quienes forman parte de este proyecto de Piqué, se tomaron con humor la canción y bromearon sobre el tema de Shakira.

El youtuber español le dijo al Kun que no quería que “le salpicaran” sus asuntos, a lo que el argentino respondió con un “claramente, tienes razón”.

¿Qué es la King’s League?

La King’s League es una competición de fútbol que fundó el exfutbolista español Gerard Piqué, junto con el youtuber Ibai Llanos en el año 2022, luego de que el deportista anunciara su retiro del Barça FC en noviembre de ese mismo año. 

Se trata de una liga de 12 equipos que tiene como propietarios a conocidos streamers, como por ejemplo: DjMaRiiO, TheGrefg, Adri Contreras. Sin embargo, también cuenta con famosos jugadores como Iker Casillas y el Kun Agüero, según detalló el diario El Economista.

La King’s League también cuenta con la participación del venezolano Gabriel Cichero, el exfutbolista de la Vinotinto, que tras realizar una serie de pruebas fue seleccionado por Ibai Llanos para el equipo Porcinos FC.

Esta liga tiene 10 jornadas, cada partido tiene una duración de 40 minutos con partes de 20 minutos a tiempo corrido. Cuando termine la temporada regular, los ocho mejores equipos jugarán unos playoffs, para luego finalizar la competición con un Final Four.

Los partidos se pueden ver de forma gratuita a través del canal oficial de la King’s League en Twitch, así como también en los canales de YouTube de los streamers que forman parte de este proyecto. 

El éxito Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53

La última colaboración del productor argentino Bizarrap y la cantante colombiana Shakira logró casi 64 millones de reproducciones en Youtube, superando a “Despacito” de Luis Fonsi, que alcanzó casi 25 millones en apenas 12 horas.

La sesión número 53 se mantiene como la tendencia número 1 en música en YouTube y en este corto periodo de tiempo ha conseguido 5,5 millones de “Me gusta”, además de 325.000 comentarios, de acuerdo con información de EFE.

La canción se posición como la número en casi toda América Latina, Estados Unidos, Reino Unido, Luxemburgo y Australia, según informó la BBC.

Además figura como la número tres en Alemania y Túnez y de décima en Japón.

Noticias relacionadas