- El serbio se tomó la venganza después de su derrota ante el italiano en fase de grupos. Foto: EFE
El serbio Novak Djokovic arrasó al italiano Jannik Sinner en la final de las ATP Finals de Turín con otra exhibición que cerró en dos sets, por doble 6-3, y se proclamó ‘Maestro’ por séptima vez en su carrera, superando por tanto al suizo Roger Federer, con el que empataba a seis títulos.
El serbio, número uno del mundo y ‘Maestro’ absoluto, se tomó la venganza después de su derrota ante el italiano en fase de grupos. No dio opción a la sensación local, que poco pudo hacer para evitar el reencuentro del de Belgrado con la gloria de la Copa de Maestros.

El torneo queda, por tanto, sin un ganador invicto, lo que mantiene a Djokovic, ganador del año pasado, como el tenista que ganó el bote acumulado más alto de la historia del tenis, también en esta misma reunión entre las ocho mejores raquetas del circuito.
Djokovic: “Alcaraz y Sinner son los mejores, me han obligado a mejorar”
Tras ganar el serbio aseguró que el español Carlos Alcaraz y el italiano Jannik Sinner, a los que apeó en semifinales y en la final, respectivamente, “son los mejores del mundo” y le han “obligado a mejorar”.
“Estoy muy contento de mis actuaciones. Alcaraz y Sinner son los mejores del mundo, me han obligado a mejorar, a ir a por las victorias y no esperarlas”, añadió.
Además, comentó la motivación extra con la que contó por ganar delante de su familia e hijos.
“Los últimos dos días han venido a ver el tenis. Siempre he querido ganar delante de ellos, para que entiendan qué hago ya ahora son conscientes”, sentenció.
Con información de EFE