• Los descuentos comienzan este fin de semana y se extenderán hasta diciembre a medida que los minoristas abandonen la “mentalidad de estampida” para hacer frente a la pandemia del coronavirus

Esta es una traducción hecha por El Diario de la nota The new Black Friday: Amazon, Target, Best Buy and others kicking off holiday sales, original de The Washington Post.

Algunos de los minoristas más grandes del país comenzarán a lanzar las ventas del Viernes Negro este fin de semana, antes que nunca y la última señal de cómo la pandemia está remodelando la temporada de compras más grande del año.

Walmart, Target y otras marcas importantes se vieron impulsadas a aumentar sus horarios de vacaciones por la decisión de Amazon de trasladar Prime Day, que generalmente es en julio, a octubre. Es un evento emblemático para el gigante del comercio electrónico, que generó un estimado de $ 7.16 mil millones en ventas el año pasado, según la firma de investigación Digital Commerce 360.

La mayoría de los grandes minoristas se quedan a oscuras el Día de Acción de Gracias, revirtiendo una tradición de muchos años de iniciar la temporada de compras navideñas con una avalancha de ofertas “que rompen puertas”. Es parte de una reinvención más amplia de la experiencia minorista debido a la pandemia, diseñada para adaptarse al distanciamiento social y los nuevos protocolos de seguridad, y minimizar las largas filas, los centros comerciales abarrotados y los viajes de compras repetidos.

Leer más  Extenderán el perímetro de seguridad en la inauguración de París 2024: ¿a qué se debe la medida?

“La mentalidad de la estampida del pasado, con ventas de gran éxito y ofertas de Black Friday todos los fines de semana, está siendo reemplazada por descuentos anteriores para toda la temporada”, dijo James Zahn, editor senior de Toy Insider, una revista especializada. “Estamos en una crisis de salud, por lo que los minoristas tienen que reconsiderar la forma en que ponen los productos en manos de las familias”.

Cinco formas en que cambiarán las compras navideñas

Hay mucho en juego: más de una docena de grandes minoristas se declararon en quiebra durante la pandemia y varios otros corren el riesgo de quedarse sin efectivo. La recesión ha borrado millones de puestos de trabajo, por lo que los estadounidenses gastarán menos este año, tanto por su propia situación financiera como porque habrá menos oportunidades de intercambiar regalos con familiares, amigos y compañeros de trabajo. Cuanto antes los minoristas puedan asegurar las ventas, mejor, dice Tyson Cornell, quien lidera el grupo de mercados de consumo de Estados Unidos en PwC.

Leer más  Madres de migrantes desaparecidos en México formaron una Brigada de Búsqueda

“Hay tantas variables desconocidas este año”, dijo. “Al iniciar las ventas en octubre, [los minoristas] esperan distribuir el tráfico y la demanda de los consumidores en los próximos meses, ayudándolos a mantener el distanciamiento social en las tiendas, mover constantemente el inventario y ajustar sus estrategias en función de la demanda inicial del consumidor”.

Para muchas empresas, eso significa alentar a los compradores a comprar temprano. Estas son algunas de las primeras ventas navideñas de la temporada que comienzan este fin de semana.

Sábado 10 de octubre

La cadena de trajes Jos. A. Bank y la empresa de jeans Guess se encuentran entre los minoristas que participan en el recién creado “10.10 Shopping Festival”. El evento, creado por la firma de asesoría minorista Coresight Research para generar entusiasmo entre los consumidores, se inspiró en el popular Día de los Solteros de China el 11 de noviembre. Docenas de minoristas se han inscrito, según Coresight, incluido Men’s Wearhouse , que ofrece Trajes de $ 99 como parte del evento

Leer más  Corte de Apelaciones de Nueva York anuló condena por abuso sexual contra Harvey Weinstein: lo que se sabe 

Domingo 11 de octubre

El minorista más grande del país, Walmart , lanza su “Evento Big Save” a las 7 pm La venta, que incluye descuentos en televisores inteligentes, aspiradoras robóticas y botas de lluvia Hunter, se extiende hasta el 15 de octubre.

Lunes 12 de octubre

La cadena de ropa Old Navy lanza “Giftober” con la mitad de descuento en casi todo en su sitio web, mientras que la marca hermana Gap ofrece entre un 40 y un 50 por ciento de descuento en todas las compras durante dos días.

Martes 13 de octubre

El gigante del comercio electrónico Amazon comienza su venta anual Prime Day. El evento de compras inventado, que comenzó en 2017, se ha expandido a una bonanza de ofertas de dos días que ha inspirado a varios imitadores. (Jeff Bezos, director ejecutivo y fundador de Amazon, es dueño de The Washington Post).

Leer más  En imágenes: así es la nueva tienda Zara en el Sambil de Chacao en Caracas

Target está organizando su propia versión del evento, llamado “Deal Days”, mientras que Banana Republic ofrece un 50% de descuento en la mayoría de las compras. Best Buy promete “docenas de ofertas directamente desde el anuncio del Black Friday aún no publicado”. Office Depot y Office Max , mientras tanto, anuncian rebajas del 50 por ciento en artículos de alta demanda como impresoras, sillas de escritorio ergonómicas y termómetros infrarrojos como parte de su oferta Depot Discount Days.

Miércoles 14 de octubre

Las ventas continúan en Amazon , Walmart , Target y Best Buy .

Viernes 16 de octubre

La cadena de artículos para el hogar Bed Bath & Beyond lanza su oferta de “regalo de la semana”, que ofrece grandes descuentos en ciertos artículos cada semana hasta el 23 de diciembre.

Noticias relacionadas