• La producción de la plataforma de streaming contará con la actuación de otros criollos como Víctor Drija y Víctor Cámara. Los cinco capítulos de 30 minutos seguirán los pasos de un grupo musical

Un grupo de venezolanos formarán parte de una miniserie que estrenará Disney+. Nuno Gomes, Víctor Drija, Víctor Cámara y Sonya Smith estarán en la producción que seguirá los pasos de un grupo musical. La apuesta de la plataforma de streaming formará parte del catálogo de contenidos para Latinoamérica.

Gomes estará a cargo de la dirección del proyecto y Drija será uno de los actores que interpretará a un amigo cercano de los cantantes del grupo. La serie destacará una serie de valores como la amistad y la resiliencia para cumplir los sueños. Contará con cinco capítulos de 30 minutos y se transmitirá para la región a través de Disney+.

4EVER: los detalles de la miniserie de Disney+ dirigida por el venezolano Nuno Gomes
Foto cortesía

De acuerdo con Drija, el rodaje inició en enero de 2022 en la ciudad de Miami (Estados Unidos) y posteriormente se divulgará la fecha de estreno. Será también el debut actoral de los cantantes hispanos que forman parte de CNCO Erick Brian Colón, Richard Camacho, Zabdiel de Jesús y Christopher Vélez.

Leer más  Corte de Apelaciones de Nueva York anuló condena por abuso sexual contra Harvey Weinstein: lo que se sabe 

No es la primera vez que Nuno Gomes dirige una producción de Disney+, pues en 2021 dirigió El Repatriado, una serie que cuenta la historia de un migrante mexicano que fue deportado al país cuando era joven.

¿De qué trata la serie y qué actores estarán presentes?

No se trata de una miniserie biográfica, sino más bien retratan los pasos que los integrantes de CNCO dieron para llegar a la industria de la música. Colón interpretará a Darío, Camacho a Ian, Zabdiel a Ciro y Vélez a Andy, quienes se conocerán por casualidad y los unirá su pasión por el canto.

La pasión por la música se convertirá en el lenguaje común que los unirá a pesar de sus diferencias, embarcando a la nueva banda en un camino con promesas de éxito y oportunidades frustradas, cuya meta final implica el hallazgo de dos cosas: la misteriosa guitarra perdida… y una melodía que los vuelva únicos”, reseña la sinopsis de 4EVER de Disney+.
Disney+
Foto: Disney+

Además de los venezolanos, la producción también contará con las actuaciones de: Virginia Álvares, Noemi Hopper, Laura Rosguer, Jearnest Corchado, Wendy Regalado, Ricardo Becerra, Mariano Chiesa, Guido Massri, Yesika Glikman y Christopher Navarro.

Leer más  #TeExplicamosElDía | Jueves 25 de abril

“Para nosotros es una bendición, ya que desde siempre hemos tenido curiosidad por actuar. Por fortuna se presentó la oportunidad de participar en esta increíble producción de la mano de Disney+, donde interpretamos a cuatro jóvenes llenos de sueños”, señaló el grupo CNCO a el Nuevo Herald.

Durante el desarrollo de la historia serán interpretados éxitos del grupo, así como covers y tres canciones originales. 4EVER será una producción que busca apostar por el talento latinoamericano a través de la música. Al igual que otros en plataformas de streaming como Netflix, ahora Disney+ contará con venezolanos como parte de sus talentos.

Noticias relacionadas