• La mujer de 30 años de edad se cayó de una altura de dos metros y sufrió un golpe en la cabeza

Una mujer de 30 años de edad, de nacionalidad venezolana, falleció el martes 18 de octubre en un hospital de la isla española de Ibiza, en el Mediterráneo, donde estaba ingresada tras caer desde el balcón de una casa en esa isla.

La Guardia Civil informó que investiga el suceso como un accidente, la caída se produjo en un entorno de ocio en la madrugada del domingo 16 de octubre.

Leer más  Guatemala ha rechazado el ingreso de más de 6.000 migrantes venezolanos en lo que va de 2024

La mujer, la cual no ha sido identificada, se precipitó desde unos dos metros de altura, sufrió un golpe en la cabeza y resultó herida de gravedad.

Alertaron sobre su desaparición

La asociación SOS Desaparecidos alertaba en sus redes sociales que la mujer se encontraba en paradero desconocido desde el pasado 15 de octubre.

Leer más  ¿El gobierno de Colombia exigirá pasaporte a los venezolanos?

Sin embargo, desde la Guardia Civil negaron que estuviera desaparecida y explicaron que desde el accidente se encontraba ingresada en hospital. 

Otros accidentes en un balcón

El 16 de junio de 2020, se informó que una venezolana murió luego de caer de un octavo piso en la alcaldía Benito Juárez, en Ciudad de México.

Leer más  ¿El gobierno de Colombia exigirá pasaporte a los venezolanos?

La mujer de 28 años de edad, identificada como Saraí Hernández, nació en el estado Anzoátegui y se mudó a México con el objetivo de trabajar como modelo.

Las autoridades no encontraron huellas de algún tipo de pelea en el apartamento donde ocurrió el accidente. Autoridades de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad realizaron la investigación sobre el caso.

Otro accidente en un balcón del que se tiene registro, ocurrió en junio del año 2016. El modelo venezolano Jorge Ilich murió al caer de un balcón del séptimo piso del condominio Flamingo Towers de Miami Beach (Estados Unidos).

Leer más  Guatemala ha rechazado el ingreso de más de 6.000 migrantes venezolanos en lo que va de 2024

El hecho ocurrió alrededor de las 10:00 pm. Ernesto Rodríguez, portavoz de la Policía de Miami Beach, declaró en ese momento a EFE que el caso se investigaría como un suicidio.

Con información de EFE

Noticias relacionadas