• El encuentro se realizará el 18 de diciembre en el Monumental Simón Bolívar de La Rinconada | Foto principal: @McGriffie/ Twitter

La empresa MiTickera habilitó la venta de las entradas para el Juego de las Estrellas de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) a través de su página web.

El encuentro se llevará a cabo el 18 de diciembre de 2023 a partir de las 7:30 pm en el estadio Monumental Simón Bolívar, ubicado en La Rinconada, en Caracas. Sin embargo, el acceso al recinto se permitirá a partir de las 11:00 am.

Los tickets para el Juego de las Estrellas se pueden adquirir a través de la página web www.mitickera.com y pagar con tarjeta de débito en bolívares y en divisas. Hasta el momento, no han confirmado si se puede o no pagar en las taquillas del estadio.

Precio de las entradas

-Zona VIP: $51

-Sillas centrales: $34

-CLUB 600: $28

-Sillas zona 1: $16

-Sillas zona 2: $14

-Sillas laterales: $6

-Gradas nivel 3: $4

-Gradas nivel 4: $4

Los boletos que no tienen puestos asignados son los de las categorías de gradas 3 y 4, por lo que el asiento se escogerá por orden de llegada.

Juego de las Estrellas de la LVBP 2023: ¿cuánto cuestan las entradas?
Foto: captura de MiTickera.com

Sobre el Juego de las Estrellas

Giuseppe Palmisano, presidente de la LVBP, detalló el 26 de noviembre que el Juego de las Estrellas se jugará en la modalidad Oriente-Occidente. 

Los equipos de Occidente son: 

-Navegantes del Magallanes

-Águilas del Zulia, 

-Cardenales de Lara

-Tigres de Aragua. 

Los equipos de Oriente:

-Leones del Caracas

-Bravos de Margarita

-Tiburones de la Guaira

-Caribes de Anzoátegui.

Ramón Hernández, Luis Raven y Robert Pérez fueron exaltados al Salón de la Fama del Beisbol del Caribe
Foto: EFE

“Con este formato vamos a tener dentro de la misma división, tanto criollos como importados, los más destacados y que están marcando la pauta de este año en nuestro circuito”, añadió Palmisano en una rueda de prensa.

Explicó que 50 % de los peloteros serán seleccionados por fanáticos y el otro 50 % por los medios de comunicación a través de un enlace que habilitará la LVBP en su página web.

En cuanto a los árbitros, Palmisano aseguró que serán los más destacados de la temporada 2023-2024 de la pelota criolla.

Para esta ocasión, el pelotero Ronald Acuña Jr., ganador unánime del premio Luis Aparicio y el MVP de la Liga Nacional de las Grandes Ligas, fue elegido como el embajador del Juego de las Estrellas.

Otras actividades

Los organizadores del evento invitaron a los fanáticos de la pelota criolla a comprar las entradas y asistir al estadio Monumental Simón Bolívar a partir de las 11:00 am, con el propósito de que puedan disfrutar de otras actividades.

Se conoció que está prevista la actuación del rapero Akapellah, Neguito Borjas, Lion Lázaro, Omar Acedo y la agrupación Un Solo Pueblo.

Seis años del último Juego de las Estrellas

Luego de seis años del último Juego de las Estrellas de la LVBP, Giuseppe Palmisano, presidente de la Liga criolla, confirmó el encuentro en una rueda de prensa.

“Para la liga y sus ocho equipos tener este juego dentro de su calendario es algo muy significativo (…) créanme que va a ser algo de ensueño, no solo será un espectáculo dentro del terreno de juego, también será una interacción con los fanáticos”, afirmó Palmisano.

Noticias relacionadas