• La plataforma Amo ir Al Cine presenta este encuentro a beneficio de la fundación Amigos del niño con Cáncer 

Después de 6 años, el director de videoclips venezolano Nuno Gomes regresará a Caracas, Venezuela, para reunirse con sus seguidores y estudiantes de carreras audiovisuales para compartir sus experiencias, conocimientos y conversar con distintos invitados sobre sus vivencias y aprendizaje en un encuentro académico sobre producción y arte audiovisual.

Este encuentro, organizado por la plataforma Amo ir al Cine y Pabilo Digital Agency y pautado para el 24 de febrero de 2024 en el Aula Magna de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), durará 8 horas académicas, de 9:00 am a 5:00 pm. El contenido programático abarca las siguientes áreas:

-Producción de comerciales

-Ciclo de la publicidad 

Leer más  El telescopio espacial Webb descubrió lo que sucede tras la explosión de estrellas masivas

-Etapas previas al rodaje 

-Modismos comunes 

-Árbol familiar del set

-Paso a paso de la conceptualización de un video musical 

-Guion y concepto 

-Preproducción 

-Producción y tips de rodaje 

-Posproducción

Este encuentro académico tendrá como objetivo ayudar a la fundación venezolana Amigos del niño con Cáncer, a la que apoyarán con un donativo en metálico, alimentos y ropa. 

Foto: José Daniel Ramos
Encuentros pasados junto a Nuno. El director ha participado en cuatro ediciones de este encuentro, dos en 2016, 2017 y en 2018.

Precio de las entradas

Las entradas para participar en este encuentro académico se encuentran a la venta a través de la página web de Ticketplate, y tienen un costo de 60 dólares.

Un porcentaje de cada entrada vendida se destinará a la realización de exámenes exploratorios, medicamentos de quimioterapia y alimentos necesarios para los niños y niñas que tienen cáncer y cuyas familias no cuentan con los recursos necesarios para costear todos estos procedimientos. 

Leer más  El telescopio espacial Webb descubrió lo que sucede tras la explosión de estrellas masivas

Los invitados especiales que participarán en este encuentro serán anunciados en las próximas semanas a través de las redes sociales de Amo ir al Cine (@amoiralcine) y de Nuno Gomes (@nunodirector).

Nuno Gomes

El venezolano ha sido nominado al Latin Grammy 2022, ganador de premios internacionales como el HTV Heat Awards y Premio Lo Nuestro.

Sus videos suman miles de millones de vistas en YouTube. Dirigió más de 315 videoclips con artistas como Karol G, Christina Aguilera, Maluma, Ricky Martin, Ozuna, Daddy Yankee, Wisin & Yandel, Sebastián Yatra, Carlos Vives Farruko, Cali y El Dandee, Chino & Nacho, Natti Natasha, entre otros. 

También fue director de la serie para Star+ El Repatriado y para Disney+ con la miniserie de CNCO 4EVER. Además, ha dirigido campañas publicitarias para marcas como Gatorade, Levis, HBO, Wendy’s, Sherwin Williams, Doritos, E! Entertainment y Pepsi.

Sobre Amo ir al Cine 

Amo ir al Cine es una plataforma digital con más de 13 años de funcionamiento, enfocada en informar sobre el cine y la televisión, además de entretener con contenido de interés y educar a sus seguidores. 

Leer más  El telescopio espacial Webb descubrió lo que sucede tras la explosión de estrellas masivas

Desde el año 2016, esta plataforma se ha dedicado a la realización de encuentros académicos relacionados con las artes audiovisuales para dar a conocer todos los elementos que intervienen en la producción de un proyecto audiovisual, logrando así brindar conocimientos a los asistentes y motivarlos a que hagan vida en este campo laboral.

Hasta agosto de 2023, Amo ir al Cine ha realizado más de 40 encuentros académicos presenciales y online donde se han beneficiado más de 3.000 personas gracias a la participación de ponentes como: Nuno Gomes, Alejandro Hidalgo (director de la película La Casa del Fin de los Tiempos), Marcel Rasquín (director de la película Hermano), Fedosy Santaella (escritor venezolano), Luis Bond (director, guionista y profesor Universitario), Oscar Olivares (ilustrador), María Gabriela de Farias (actriz), Christian McGaffney (actor), Vombagram (fotógrafo de artistas), Kerman Zuccaro (director y productor audiovisual), entre otros.

Leer más  El telescopio espacial Webb descubrió lo que sucede tras la explosión de estrellas masivas
Noticias relacionadas