• La marca estima colocar en el mercado venezolano alrededor de 500 unidades de los modelos Terralord y Grandlion 

La marca de vehículos ZX Auto, fabricante chino de SUV y camionetas con más de 75 años en el mercado internacional, presentó oficialmente sus dos nuevos modelos Pick-Up en Venezuela.

ZX Auto llegó al mercado venezolano con el apoyo de Automax Altamira y Automotor Gran Muralla, para dar a conocer las Pick-Up modelo Terralord y modelo Grandlion. Estos vehículos son fabricados y ensamblados en China por la empresa Hebei Zhongxing Automobile CO, Ltd.

“Lo que nos motivó a iniciarnos en el segmento de las Pick-Up es el hecho de ver que hay un mercado potencial importante en empresas y particulares que requieren vehículos que sirvan a un doble propósito, como lo son paseo y trabajo”, expresó Luis Eduardo Velosa, representante del concesionario Venucia en Venezuela. 

Leer más  Motoescuelas en Caracas: ¿cuánto cuesta aprender a manejar motos?

Los modelos de Pick-Up de ZX Auto, con diferentes versiones, solo se encuentran disponibles por el momento en el concesionario Venucia, ubicado en la avenida sur de Altamira (Caracas).

ZX Auto en Venezuela: precios y sistema de financiamiento de sus nuevos vehículos
Foto: ZX Auto

Miguel Dakak, director de Automotor Gran Muralla, señaló que las proyecciones que manejan para este año 2024 son sacar al mercado venezolano unas 500 unidades de todos los modelos disponibles. 

Leer más  Canonización de Carlo Acutis: ¿cuál es el milagro por el que el "influencer de Dios” será proclamado santo?

“Estimamos colocar en el mercado nacional un promedio de 500 unidades de todos los modelos en los concesionarios ubicados en Caracas, Maracay, Puerto La Cruz y próximamente Valencia, Barquisimeto, Mérida, Maturín, Maracaibo, Puerto Ordaz y Barinas”, indicó Dakak.

Precios y planes de financiamiento

Los precios de los modelos Pick-Up de ZX Auto para el mercado venezolano van desde los 26 mil dólares hasta los 40 mil dólares, sin impuestos. 

Leer más  ¿Cuánto cuesta realizarse un perfil tiroideo en Caracas?
ZX Auto en Venezuela: precios y sistema de financiamiento de sus nuevos vehículos
Foto: ZX Auto

Además cuentan con planes de financiamiento. Los interesados pueden adquirirlas al pagar un 50 % de inicial y el resto con cuotas límite de 12 a 18 meses para el resto del pago. 

El interés anual oscila entre el 16 % y 18 %, dependiendo del plan de financiamiento que el cliente elija. 

Además, los clientes que compren uno de estos modelos contarán con atención técnica especializada y la posibilidad de comprar los repuestos en el servicio de los concesionarios autorizados.

Características de los modelos Pick-Up de ZX Auto

La Pick-Up mediana Terralord están disponibles en la versión sincrónica y automática, que funcionan con diesel y gasolina. 

Leer más  Espasmos faciales: ¿cuáles son sus causas y los tratamientos?
ZX Auto en Venezuela: precios y sistema de financiamiento de sus nuevos vehículos
Foto: ZX Auto

De acuerdo con las especificaciones en la página web de la empresa fabricante, este modelo tiene una apariencia moderna, robusta y deportiva. 

La caja de transmisión cuenta con 6 velocidades, un sistema de tracción 4×2, un motor Isuzu de 2.5 litros turbodiésel. 

En el caso de la Pick-Up completa Grandlion, es automática, trabaja con gasolina y su sistema de tracción es 4×4.

Esta camioneta es capaz de recorrer cualquier terreno debido también a que cuenta con un motor 2.3 turbo diésel. 

Noticias relacionadas