• El 31 de enero se publicó el tráiler oficial de la secuela directa del clásico de terror de 1974 de Tobe Hooper. Cuenta con la participación de la única sobreviviente de la matanza Sally Hardesty quien ha esperado media década para vengarse

Netflix estrenó el tráiler de la secuela de La Matanza de Texas, una continuación directa del clásico del cine de terror del año 1974, de Tobe Hooper.

La película regresa al pueblo remoto de Harlow donde ocurrió la famosa masacre realizada por Leatherface, un trastornado asesino cuyo legado sangriento sigue atormentando a los habitantes del área. 

Regresa el sangriento Leatherface en la secuela de La Matanza de Texas
LatherFace con su máscara de piel

En el tráiler se observa a un grupo de jóvenes foráneos que pretenden potenciar el pueblo con sus ideas y el uso de redes sociales. Pero sus planes cambian de rumbo cuando accidentalmente entran en la casa del famoso asesino y perturban la protección que se había generado durante años.

El adelanto muestra un desarrollo sangriento, lleno de angustia y terror por las macabras acciones de Leatherface, mientras que los adolescentes intentan sobrevivir. 

Regresa el sangriento Leatherface en la secuela de La Matanza de Texas
Los nuevos protagonistas de la película

Leatherface volverá a levantar su motosierra para acabar con el grupo de jóvenes intrusos del pueblo fantasma. “En esta secuela, unos influencers decididos a insuflar vida a una ciudad fantasma de Texas se topan con Leatherface, el asesino que lleva una máscara de piel humana”, dice la sinopsis oficial.

Sin embargo, los adolescentes no están solos. La única sobreviviente de la matanza Sally Hardesty, interpretada por Olwen Fouéré, está ansiosa por vengarse del famoso asesino. 

He estado esperando esta noche durante 50 años. Solo para verlo de nuevo”, dice Sally Hardesty en el tráiler.
Regresa el sangriento Leatherface en la secuela de La Matanza de Texas

En la película original de La Masacre de Texas, Sally fue interpretada por Marilyn Burns, pero la actriz falleció en 2014 y Fouéré será la encargada de plasmar al personaje en esta entrega dirigida por David Blue Garcia. Leatherface será encarnado por Mark Burham, debido a que el actor original, Gunnar Hansen, falleció en el año 2015.

Regresa el sangriento Leatherface en la secuela de La Matanza de Texas
Escena de La Matanza de Texas de 1974

La Masacre de  Texas 2022 se suma a las  suma a las nueve  anteriores de la saga de Texas Chainsaw Massacre. 

  • La masacre de Texas (1974)
  • La masacre de Texas 2 (1986)
  • Masacre en Texas 3 (1990)
  • La matanza de Texas: la nueva generación (1994)
  • La matanza de Texas: una verdad aterradora (2000)
  • La masacre en Texas (2003)
  • Masacre en Texas: el inicio (2006)
  • Masacre en Texas: herencia maldita (2013)
  • Leatherface: la máscara del terror (2017)
  • La masacre de Texas (2022)

Este thriller cuenta con la dirección de David Blue Garcia (Tejano) y guión de Chris Thomas Devlin, Fede Alvarez (No Respires, The Girl in the Spider’s Web) y Rodo Sayagues (No respires 2).

Hace tres semanas se publicó el póster oficial de la película que se estrenará en la plataforma de streaming  el 18 de febrero de 2022. Este es uno de los estrenos de Netflix para el mes de febrero. 

La película original se basó en hechos reales. Hopper se inspiró en el creciente número de casos de asesinos seriales en la década de los 70 y el sensacionalismo con el que el tema se trataba en los medios. El personaje de Leatherface se inspiró en los asesinos seriales Elmer Wayne Henley y Ed Gein.

Noticias relacionadas