• El sujeto portaba estupefacientes, granada y tres radios portátiles

El Ministerio de Interior, Justicia y Paz  informó la captura de Argenis López, presunto integrante de la banda criminal de el Conejo, en la localidad El Cañote, de Las Tejerías, estado Aragua. 

El procedimiento fue realizado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Sin embargo, las autoridades no han brindado mayor información sobre la detención de López ni sobre el vínculo que tiene con la banda. 

Leer más  La CIDH acusó al Estado venezolano de violar DD HH para desalentar la participación política

Durante el procedimiento, la PNB incautó cuatro panelas de presunta marihuana, una granada y tres radios portátiles. 

Recompensa por captura de el Conejo

Recientemente, el comisario Douglas Rico, director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (CICPC), compartió en Instagram la fotografía de los delincuentes más buscados, pertenecientes al grupo delictivo de Carlos Enrique Gómez, alias el Conejo. 

Leer más  EE UU ha deportado a casi 700 mil migrantes desde que levantó el Título 42

https://www.instagram.com/p/Comf3yCO4uJ/

Las autoridades venezolanas están ofreciendo 1.000.000 de dólares a quien ayude con la captura de el Conejo. 

Los otros sujetos que aparecen en la lista son: Luis Rafael Santana Argueta, alias Luis Manilla; Fernando José Torres Suárez, alias Carranga; Franklin José Colmenares Salazar, alias Pantera; Frenyi Daniel Chirinos, Jhonlervis Miguel Álvarez Torrealba y Richard Efraín Fuentes. Hasta el momento las autoridades no especificaron un monto por estos delincuentes.

Leer más  Clíver Alcalá apeló su sentencia de 21 años de prisión por colaborar con las FARC

Todos están solicitados por delitos relacionados con extorsión, secuestro, terrorismo, homicidio, entre otros. 

Además, de estar involucrados en los ataques en contra de la sede de la Policía Nacional Bolivariana, de la Guardia Nacional Bolivariana y del CICPC en Las Tejerías, estado Aragua.  

Noticias relacionadas