• La víctima recibió varios disparos en la cabeza mientras se trasladaba en una camioneta en Barranquilla

Un empresario venezolano, identificado como Ramsés Teobaldo Salazar Pineda, fue asesinado la madrugada del martes 7 de marzo en la calle 90 con carrera 46 de Barranquilla, Colombia. 

La información fue confirmada por autoridades a El Heraldo el miércoles 8 de marzo. 

De acuerdo con el reporte de la policía de la ciudad, el empresario de 56 años de edad recibió cuatro impactos de bala en la cabeza mientras estaba dentro de su camioneta, donde murió. En el hecho resultó herido el conductor del vehículo, Rosalio Aurela Castro (de 44 años de edad), oriundo de Cartagena.

Leer más  ¿El gobierno de Colombia exigirá pasaporte a los venezolanos?

De acuerdo con El Heraldo, las víctimas fueron atacadas por dos individuos que se desplazaban en una motocicleta. Los delincuentes dispararon en varias oportunidades al lado del copiloto de la camioneta, donde estaba Salazar.

Investigaciones 

La Policía Metropolitana de Barranquilla adelanta las investigaciones basadas en los movimientos de Salazar en los últimos días. 

Leer más  ¿El gobierno de Colombia exigirá pasaporte a los venezolanos?

El empresario estuvo por cuatro meses en la ciudad de Riohacha, en La Guajira, con la intención de contratar un servicio de ambulancias para la red pública hospitalaria, de la mano del gobierno local.

Asesinaron a un empresario venezolano en Colombia

Las autoridades también determinaron que el empresario tenía un año en el negocio de alquiler y administración de ambulancia en el municipio de San José del Guaviare, pero entre septiembre y octubre de 2022 había finalizado el contrato con administración de este departamento de la amazonia de Colombia.

Leer más  ¿El gobierno de Colombia exigirá pasaporte a los venezolanos?

Aparentemente Salazar habría llegado a Barranquilla la noche del sábado 4 de marzo y presuntamente tendría pensado regresar a Bogotá, su lugar de residencia.

El día del atentado el cuerpo policial confirmó que el hombre estuvo en un centro comercial de Barranquilla realizando algunas compras. 

Noticias relacionadas