• Las franelas estará disponible al público a partir del 28 de febrero | Foto principal: FVF

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) presentó el martes 27 de febrero los nuevos uniformes de la Vinotinto, con el patrocinio de la marca deportiva Adidas. La firma vestirá por cuarta ocasión a los deportistas venezolanos de las selecciones masculinas y femeninas. 

Jorge Giménez, presidente de la FVF, celebró la alianza entre la federación nacional y la firma alemana. Además, invitó a la fanaticada a comprar las camisetas a partir del 28 de febrero.

“Salgan a comprar las camisetas, sabemos que la fanaticada las estaba esperando. Esto sirve como un acto de reconocimiento a ellos (los jugadores), es un mensaje de apoyo a todo lo que han logrado”, expresó Giménez este lunes en una rueda de prensa.

#TeExplicamosElDía | Martes 27 de febrero
Foto: FVF

¿Cuánto cuestan y dónde comprar las camisetas oficiales de la Vinotinto?

El nuevo uniforme de la Vinotinto está disponible en sus dos presentaciones: local y visitante. Los representantes de la FVF y de Adidas informaron que el precio de la franela es de 80 dólares.

La camiseta que usarán los jugadores cuando se lleven a cabo partidos en Venezuela es de color vinotinto con bordes en dorado y con cuello en V. Mientras que el uniforme de visitante es blanco con detalles del tricolor nacional y con cuello redondo.

“Adidas es la mejor marca deportiva del mundo y tenerla en nuestra camiseta nos llena de orgullo”, agregó el presidente de la FVF.

Tiendas Adidas en Venezuela

-Barquisimeto: centro comercial Sambil

-Caracas: centro comercial Sambil (Chacao y La Candelaria) y centro comercial Líder

-Cumaná: centro comercial Traki

-Maracaibo: centro comercial Sambil

-Maracay: centro comercial Aviadores

-Margarita: centro comercial Sambil y centro comercial La Vela

-Puerto Ordaz: centro comercial Orinokia

-Punto Fijo: centro comercial Sambil

-San Cristóbal: centro comercial Sambil

-Valencia: centro comercial Sambil y centro comercial Metrópolis

Tiendas Sportland en Venezuela

-Barquisimeto: centro comercial Sambil y Las Trinitarias

-Caracas: centro comercial Sambil Chacao, Líder, Cerro Verde y El Recreo

-Guacara: centro comercial Traki

-Maracay: centro comercial Unicentro

Comprar la camiseta en el extranjero

La fanaticada de la Vinotinto en el extranjero podrá realizar la compra de las camisetas a través de la página web www.adidas.pa
www.Adidas.pa

Uniforme Vinotinto: ¿dónde comprar las camisetas oficiales?
Foto: FVF

Alianzas entre la Vinotinto y Adidas

En 2019, la FVF rompió el acuerdo con la marca alemana y otorgó el diseño de las camisetas a Givova. Este cambió provocó rechazo entre algunos seguidores de la Vinotinto.

Tras cuatro años, en junio de 2023, la federación nacional anunció a través de su cuenta en X (antes Twitter) que Adidas volvería a diseñar el uniforme de la selección nacional.

Salvador Mothe, gerente general de Adidas, anunció en la rueda de prensa la próxima apertura de nuevas tiendas Adidas en Venezuela, sin embargo, no adelantó su ubicación.

“Estamos felices de ser parte de este sueño que sé que une a millones. Además, tendremos (Adidas) mucha más presencia en todo el país”, compartió Mothe.

La Vinotinto ha trabajado con la marca alemana Adidas en cuatro ocasiones:

-2024 (actualmente)

-2005-2018

-1991-1992

-1976-1986

Noticias relacionadas